Pluto TV es la nueva plataforma de contenido en streaming en España

¿Habías escuchado antes hablar de Pluto TV como alternativa gratuita a las plataformas de contenido en streaming? Sea así o no, saber que ya aterriza en España y queremos darte algunos detalles para que te animes a conocerla.

¿Qué es Pluto TV?

En un momento de madurez de servicios como el de contenido en streaming es normal que el usuario quiera probar todas las opciones, variando, entre ellas, no sólo el propio contenido sino otros muchos aspectos.

Pluto TV nace de las demandas de muchos usuarios que ya conocen el producto y buscan algo un poco diferente.

En particular, esta plataforma se define como plataforma de contenido en streaming gratuita pero con anuncios. ¿Qué es esto? Pues una televisión con su programación disponible, lo que Ono nos ofrecía hace ya muchísimos años, una carta de contenido para ver fuera de su horario en parrilla.

Aquí podemos ver cómo es la plataforma desde el ordenador

Aquí podemos ver cómo es la plataforma desde el ordenador

¿La diferencia respecto a esto? Hay muchas, claro está. Cantidad de contenido, variedad, facilidad para acceder a él, que no sólo se trata del que se haya televisado sino de una carta completa, la visualización desde otros dispositivos que no sean televisores (como teléfonos inteligentes iOS y Android, navegador web en ordenador, Apple TV, Amazon Fire TV… por ejemplo) y, por supuesto, una grandísima resolución acorde a las posibilidades de los aparatos que tenemos disponibles.

Pluto TV estará disponible en nuestro país la última semana de este mes de octubre. La plataforma vendrá protegida por Movistar, que es la que pone los anuncios, de manera que vamos a ver mucha promoción de sus propios programas (que son muy chulos, por cierto).

En ella tendremos acceso a cuatro decenas de canales temáticos y en abierto (la idea sería alcanzar el centenar el próximo año). Los contenidos, en formato diverso, provienen de más de una veintena de proveedores.

¿Quieres probar este servicio? Pulsa AQUÍ y comienza a disfrutar de contenido gratuito.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies