Prime Video

Infiniton INTV-43AF2300, ideal por su imagen y ahorro de energía

Existen una gran variedad de marcas que no son tan conocidas, sin embargo, a veces suelen tener televisores interesantes, sobre todo por el costo en que se ofrecen. Hoy hablaremos de la firma Infiniton que busca adentrarse en el competido mercado que se tiene en España, y para ello han sacado el Infiniton INTV-43AF2300 un modelo más que interesante.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Infiniton INTV-43AF2300
Tamaño 43″ (108 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android 9.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-S
  • DVB-T2
  • DVB-C
Sonido 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 61.8 x 96.8 x 22.1 cm
Peso (Sin / Con soporte) – kg / 7.5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Entrada VGA
  • Salida óptica de audio
  • Salida jack 3.5 mm
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Infiniton INTV-50AF2300 / Infiniton INTV-58AF2300 / Infiniton INTV-65AF2300

Diseño exterior del Infiniton INTV-43AF2300

Infiniton INTV-43AF2300 diseño

Un diseño poco atractivo que no incluye grandes beneficios visuales, pero que consideramos aceptable

Se presenta una apariencia que consideramos simple, ya que no ofrece grandes detalles que vayan a resaltar, sin embargo, no vamos a considerar que su estética sea un punto débil, ya que hablamos de un modelo casi básico que no se puede permitir una mejor construcción. No obstante, vamos a tratar de mencionar los pocos beneficios del diseño.

El principal lo vamos a encontrar en la parte frontal que adapta unos biseles delgados, los cuales desde una vista directa darán un toque de elegancia, además, permiten que el espacio útil en la pantalla sea más amplio, lo cual es ideal para una mejor reproducción del contenido. Otro detalle interesante es que sus soportes son pequeños y delgados.

Conectividad

Una conectividad sencilla que agrega sólo lo indispensable, así que, no vamos a contar con muchos puertos. Aquí disponemos de cuatro entradas HDMI 1.4 para conectar distintos dispositivos y mandar la señal de los mismos al televisor. Se tienen tres puertos USB 2.0 con posibilidad de reproducir y grabar contenido. Si tienes aparatos antiguos puedes conectarlos por medio del VGA. En lo inalámbrico también tenemos buenas opciones como el Wi-Fi y Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

Con el Infiniton INTV-43AF2300 conseguimos una calidad de imagen interesante que empieza por la inclusión de una definición 4K que ofrece cuatro veces más potencia que lo visto en el Full HD, por ende, vamos a recibir mejores detalles que le den al contenido un aporte ciertamente más realista. La única desventaja es que no incluye tecnologías de mejora.

Otro punto a considerar es que tiene un panel LED que es considerado el más bajo para la retroiluminación y comúnmente se integra para los modelos sencillos. La desventaja es que su potencia no resulta suficiente en entornos muy oscuros o brillantes, por lo tanto, antes de utilizar este televisor debemos buscar una ubicación correcta.

Sonido

Resulta que la calidad de audio tampoco es tan sobresaliente, ya que solamente contamos con dos altavoces que ofrecen 16W totales en su potencia. Algo que incluso está por debajo de lo que frecuentemente se ofrece en la gama media, además, al parecer tampoco integra ninguna tecnología de mejora que nos pueda aportar una mejor experiencia.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Infiniton INTV-43AF2300 Smart TV

Tenemos la ventaja de que incluye Android 9.0 que nos da ciertos beneficios

Lo más destacable del Infiniton INTV-43AF2300 es que cuenta con Android 9.0, un sistema que es considerado dentro de los mejores, por lo tanto, vamos a recibir ciertos beneficios a los que les podemos sacar demasiado provecho. Por ejemplo, se cuenta con un catálogo bastante extenso de aplicaciones que abarca más de 4,000 opciones.

Obviamente estarán las más populares, así mismo, vamos a poder descargar películas y música, aunque debemos comprarlas o rentarlas, sin embargo, con esto se amplía mucho más nuestras posibilidades de entretenimiento. Otra ventaja es que ofrece Chromecast built-in que nos permite transmitir contenido desde un smartphone, tableta o computador.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-43AF2300

Otro televisor de esta misma marca que te podemos recomendar por sus funciones y buena calidad de imagen es el Infiniton INTV-50MU2100. Lo mejor de todo es que mantiene un costo asequible para los usuarios.

Infiniton INTV-43AF2300: Pros y contras

PROS:

  • Frontal con biseles finos
  • Ofrece Bluetooth
  • Grabación vía USB
  • Aceptable calidad de imagen
  • Cuenta con Android 9.0
  • Compatible con Chromecast
  • Precio

CONTRAS:

  • Resto del diseño muy pobre
  • No ofrece tecnologías de mejora
  • Sonido muy bajo

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo