Telefunken 32DTH524, un Smart TV a muy bajo precio

Si bien las principales marcas de televisores disponen en sus catálogos de opciones de gama de entrada, está claro que cuándo se quiere ahorrar una considerable suma de dinero se puede mirar a fabricantes que se dedican específicamente a un público con menores posibilidades adquisitivas. Telefunken sin dudas es uno de ellos y esta vez toca el turno de mencionar a Telefunken 32DTH524.

Telefunken 32DTH524 es un televisor de gama baja que presenta las especificaciones mínimas que los usuarios pueden esperar en la actualidad, desde una pantalla de 32 pulgadas con resolución nativa HD hasta altavoces con una potencia de sonido algo inferior. Eso sí, dispone de una plataforma inteligente para el acceso directo a contenidos en línea.

Características de Telefunken 32DTH524

Especificaciones
Marca – Modelo Telefunken 32DTH524
Tamaño 32 pulgadas
Resolución 1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Opera TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-C,
  • DVB-S/S2
Sonido 12W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 732 mm x 53 mm x 435 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 732 mm x 184 mm x 476 mm
Peso (Sin / Con soporte) 4,2 kilogramos
Compatibilidad VESA Sí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI 2 x HDMI
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • VGA
  • Sintonizador RF,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Sitio oficial Telefunken
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad

Está claro que para esta creación se deja de lado el uso de materiales de alta calidad o una estética que sea innovadora, por lo que el resultado es similar al que se encontraba en la mayoría de televisores en la década anterior. Las dimensiones oficiales corresponden a 732 mm x 184 mm x 476 mm, mientras que su peso con soporte incluido es de 4,2 kilogramos.

Telefunken 32DTH524 tiene sobre su cara trasera una serie de conectores habituales para estos tiempos, comenzando con un total de dos entradas HDMI para el uso con todo tipo de reproductores, ordenadores y consolas de juegos actuales. Tampoco falta una entrada USB 2.0 para el uso de unidades de almacenamiento externas, una salida de audio de 3.5 mm y hasta un conector Ethernet para el uso de la red de Internet local mediante cable.

Calidad de imagen y Smart TV

Telefunken 32DTH524

Telefunken 32DTH524 posee una base rectangular bastante robusta

Llegando a lo que se puede esperar a nivel de imagen, Telefunken 32DTH524 apunta a que los usuarios tengan mínimas expectativas con un soporte nativa de 1366 x 768 píxeles en base a un tamaño de 32 pulgadas. Le acompañan una relación de contraste 4000:1, niveles de brillo de 300 nits y varios modos preestablecidos.

Gracias al uso de una conectividad Wi-Fi disponible y sistema operativo potenciado por Opera TV, los usuarios pueden navegar por la web sin problemas desde esta pantalla, así como también emplear algunas de las aplicaciones multimedia más populares en el mundo, incluyendo el soporte para Youtube, Netflix y Amazon Prime Video, entre otras.

Por último, en líneas generales no hay grandes mejoras en relación al anterior modelo Telefunken 32DTH523, acaso solo mejorando su certificación de consumo energético hasta A+. También se mantienen los dos altavoces integrados de 6W de potencia cada uno.

Disponibilidad y precio de Telefunken 32DTH524

PROS:

  • Plataforma Smart TV integrada
  • Buena certificación de consumo energético
  • Precio altamente accesible

CONTRAS:

  • Baja resolución para su pantalla
  • Poca cantidad de entradas HDMI y USB
  • Potencia de altavoces se queda limitada

5.5 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
5
Conectividad
6
Sistema/SmartTV
6
Sonido
5
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo