Infiniton INTV-58AF2300, un TV UHD potenciado por Android

Al momento de elegir qué modelo de televisor comprar no solo se debe tener en cuenta sus capacidades para reproducir una imagen de gran calidad y un sonido envolvente, sino también que su plataforma Smart TV sea lo suficientemente completa para tener acceso a todos los contenidos más relevantes. Es por ello que muchas marcas se han decantado por Android como su sistema operativo y Infiniton INTV-58AF2300 es uno de esos ejemplos.

Infiniton INTV-58AF2300 es un televisor de gama media que se presenta como una opción integral para los usuarios que quieran disfrutar de las más recientes características técnicas de la industria sin gastar grandes sumas de dinero. Su resolución nativa UHD sobre una pantalla de 58 pulgadas se complementa con el soporte de Google para todos sus servicios y miles de Apps reconocidas mundialmente.

Características de Infiniton INTV-58AF2300

Especificaciones
Marca – Modelo Infiniton INTV-58AF2300
Tamaño 58 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2
Sonido 20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 81.6 x 129.8 x 26.1 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI 4 x HDMI 2.1
Puertos USB 3 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Sitio oficial Infiniton
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Infiniton INTV-43AF2300Infiniton INTV-50AF2300 / Infiniton INTV-65AF2300

TV actualizado a los tiempos modernos

Infiniton INTV-58AF2300

Infiniton INTV-58AF2300 aumenta el número de sus entradas HDMI y USB

En el último tiempo la mayoría de servicios de streaming de vídeo así como reproductores multimedia y consolas de juegos ya ofrecen compatibilidad para resoluciones nativas de 3840 x 2160 píxeles, por lo que este modelo es ideal para los que busquen un televisor que sea útil durante varios años por delante.

Por un lado su tamaño de 58 pulgadas es más que suficiente para poder apreciar el salto de calidad de esta resolución en comparación con el clásico Full HD (si es demasiado grande también está a la venta el Infiniton INTV-43AF2300), aunque la contraparte se encuentra en la ausencia de soporte para HDR, el estándar de rango dinámico amplio que usualmente viene acompañado en los nuevos contenidos de vídeo.

Como si fuera poco, sus conexiones también se han actualizado con un total de cuatro entradas HDMI disponibles con el más reciente estándar 2.1 que por ejemplo las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X solicitan para optimizar las frecuencias de refresco mayores sin que el color sufra degradación.

Miles de aplicaciones con Android

Infiniton INTV-58AF2300

Infiniton INTV-58AF2300 es más completo de lo que parece

Infiniton INTV-58AF2300 tiene el soporte oficial de Google para su sistema operativo interno, lo que significa que hay presencia de todos sus servicios habituales en móviles y comenzando por la tienda de aplicaciones Google Play. Ello indica también un soporte hacia el futuro para Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO y muchas más.

Asimismo, el control remoto posee un micrófono integrado para realizar búsquedas y recibir información mediante comandos de voz gracias a la tecnología de Google Assistant, mientras que para reproducir inalámbricamente cualquier contenido multimedia que se tenga en el teléfono se ha integrado nativamente Google Chromecast (por lo que no hace falta tener el famoso dongle HDMI).

Finalmente, en el terreno del sonido vale la pena mencionar que hay dos altavoces presentes con una potencia de 10W cada uno, además de compatibilidad para Dolby Digital Plus, una tecnología optimizada de audio avanzada que genera efectos envolventes en cualquier habitación.

Disponibilidad y precio de Infiniton INTV-58AF2300

PROS:

  • Android TV como sistema operativo
  • Soporta comandos de voz y tiene Chromecast integrado
  • Buena cantidad de entradas HDMI y USB
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • No dispone de compatibilidad con HDR

7.8 Puntaje total

Diseño y materiales
6.5
Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sistema/SmartTV
9
Sonido
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo