Infiniton INTV-65AF2300, una propuesta UHD de gran tamaño

Ya no es una locura pensar en tener pantallas gigantescas en la sala o habitación preferida del hogar, pues el precio de los televisores se ha abaratado notablemente con el paso de los años. Las experiencias UHD requieren superar las barreras de las 50 pulgadas para disfrutar al máximo de lo que puede ofrecer esta resolución y modelos como Infiniton INTV-65AF2300 así lo demuestran.

Infiniton INTV-65AF2300 es un televisor de gama media que se presenta como una de las mejores creaciones de la marca hasta el momento si se tiene en cuenta su costumbre de lanzar opciones simples en sus características y asequibles en su precio. Con un panel de 65 pulgadas y resolución UHD, además de Android TV como sistema operativo, el disfrute parece estar garantizado.

Características de Infiniton INTV-65AF2300

Especificaciones
Marca – Modelo Infiniton INTV-65AF2300
Tamaño 65 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido 20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 90.1 x 145.6 x 31.3 cm
Peso (Sin / Con soporte) 18.3 kilogramos
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI 4 x HDMI 1.4
Puertos USB 3 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Sitio oficial Infiniton
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Infiniton INTV-43AF2300 / Infiniton INTV-50AF2300 / Infiniton INTV-58AF2300

Imagen y sonido a la altura

Infiniton INTV-65AF2300

Infiniton INTV-65AF2300 tiene un diseño convencional

Aunque no se puede esperar el mejor resultado posible en lo que respecta a calidad de imagen, pues la no disponibilidad de soporte para tecnología HDR y unos niveles de brillo bajos (270 cd/m2) lo sitúan por debajo de la media gama media-alta del mercado, Infiniton INTV-65AF2300 es más que suficiente para el usuario promedio.

El televisor permite disfrutar de una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles en un tamaño de 65 pulgadas, por lo que se recomienda tener un espacio realmente amplio en la sala para situar este equipo (dimensiones de 90.1 x 145.6 x 31.3 cm con su peana integrada). En caso contrario, Infiniton INTV-58AF2300 baja en unas siete pulgadas pero manteniendo las mismas especificaciones.

Para su sonido, hay dos altavoces integrados de 10W cada uno con soporte para tecnología Dolby que permite acceder a una experiencia más envolvente en contenidos que sean compatibles. Este es el estándar habitual de la industria de televisores actual.

Ventajas de Android TV

Infiniton INTV-65AF2300

Infiniton INTV-65AF2300 tiene la certificación energética más baja

Con un sistema operativo basado en la versión 9.0 de la famosa plataforma de Google, hay miles de Apps disponibles para su descarga que lógicamente incluye a los propios servicios de la empresa y de terceros como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Spotify y muchos más, prometiendo además actualizaciones y soporte de cara a los años siguientes.

Como si fuera poco, la tecnología Chromecast de los famosos dongles HDMI se encuentra integrada en el interior de este TV, de forma que se puede enviar inalámbricamente cualquier contenido de vídeo, imágenes y audio que se tenga en un Smartphone o tablet con solo estar conectado a la misma red Wi-Fi.

Finalmente, las conexiones disponibles abarcan puertos físicos con hasta cuatro entradas HDMI 1.4, VGA para ordenadores, audio óptico y salida de auriculares de 3,5 mm. También sus tres entradas USB 2.0 permiten reproducción de archivos desde unidades de almacenamiento externas, suministro de energía y función de grabación de lo que se esté reproduciendo en la pantalla.

Disponibilidad y precio de Infiniton INTV-65AF2300

PROS:

  • Android TV como sistema operativo
  • Gran tamaño de pantalla para apreciar por completo la resolución UHD
  • Calidad de sonido aceptable
  • Tres puertos USB disponibles con función de grabación

CONTRAS:

  • Sus entradas HDMI responden al estándar 1.4
  • No dispone de soporte para tecnología HDR
  • Mala certificación de consumo energético

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7
Sistema/SmartTV
9
Sonido
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo