¿Te gustaría tener un Apple TV con altavoz? Puede que estés de suerte

Comencemos por indicar que, por el momento se trata de un rumor pero, sí, podría ser que Apple estuviese trabajando en un Apple TV con altavoz integrado. Habría sido Marc Gurman, del medio Bloomberg, el encargado de hablar de ello.

¿Qué se sabe de ese Apple TV con altavoz?

Resulta curioso conocer esta noticia justo después de saber que Apple abandonaba el intento de altavoz inteligente HomePod. Sin embargo, parece ser que la idea simplemente se trasladaba para centrarse en el desarrollo de un altavoz para el Apple TV, una decisión muy inteligente considerando que los dispositivos como Apple TV y, en general los televisores inteligentes, son ya uno más de la familia.

La competencia tiene en el mercado cosas muy curiosas, incluso altavoces inteligentes vitaminados con pantalla. Pero, como suele hacer Apple, la cosa no irá por ahí. Tardó lo suyo en sacar un dispositivo de inteligencia competente para la televisión y parece que vuelve a ir poco a poco a la hora de ir mejorando.

Apple TV con altavoz

¿Cómo sería el próximo Apple TV con altavoz?

El columnista nos habla precisamente de eso, de que será el aparatito el que lleve un altavoz inteligente, en conjunto. De este modo, no sería necesario el acople de otro aparato más. Al mismo tiempo, Marc nos hace saber que este nuevo dispositivo contaría, también, con una web cam.

Sin embargo, parece que esta novedad no tiene nada que ver con el Apple TV que está próximo a lanzarse, el cual incluye novedades en el sistema operativo, pero nada más.

De lo que nos habla Gurman es de un aparato híbrido que incluiría ambos productos en uno. Además, estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que seguramente veamos otros lanzamientos antes de este.

Por otro lado, terminamos contándote que también se espera un alta voz de gama alta que incluya una pantalla tipo iPad, como el Echo Showkynder666.

Vía: Bloomberg

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo