5 Smart TV de 55 pulgadas con descuentos de infarto

Las 55 pulgadas se han impuesto como uno de los tamaños con mejor acogida por parte de los usuarios. A todos nos gustaría tener en casa el mayor pulgadaje posible, pero no siempre podemos hacerlo por limitaciones de espacio o porque tengamos el sofá demasiado cerca de la tele. Gracias a la reducción de marcos cada vez más evidente, las 55 pulgadas se han convertido hoy en día en un tamaño muy demandado y que te permitirá ver pelis, jugar a videojuegos o disfrutar de los documentales más interesantes en un tamaño generoso.

Si precisamente estás buscando Smart TV de 55 pulgadas a buen precio, hoy te mostramos cinco ofertas para que puedas llevártelo puesto a casa gracias a las promociones de la Semana Web de MediaMarkt. Todas estas ofertas están disponibles hasta el 20 de mayo a las 09.00h, aunque ten en cuenta que están limitadas a stock, así que si ves un modelo que te convence, no lo pienses demasiado. Además, podrás financiarlo al 0% de interés durante 24 meses.

Grundig 55 GFU 7960B

Grundig 55 GFU 7960B

El modelo más barato que hemos incluido en esta selección es el Grundig 55 GFU 7960B, un televisor de 55 pulgadas algo modesto pero que, aun así, nos ofrece buenas características, como resolución 4K y un sonido firmado por Dolby de 20W RMS. Cuenta, además, con Chromecast integrado para que puedas instalar ciertas apps en tu tele y también disfrutar de ventajas como la transmisión inalámbrica desde el móvil hasta tu televisor.

También llega con Netflix preinstalado de serie (necesitarás, como en cualquier otro caso, una suscripción válida para poder ver sus contenidos) y un mando a distancia que permite controlar la televisión por voz, por lo que ahorrarás tiempo y será más intuitivo. Otra función muy interesante es que incluye USB grabador. Esto sirve para que puedas ver un programa y a la vez grabar otro diferente.

Precio habitual: 563 euros / Precio en oferta: 479 euros

Grundig 55 GFU 7990B

Grundig 55 GFU 7990B

Otro modelo muy similar y también con un precio de derribo es el Grundig 55 GFU 7990B. Se trata de un televisor de 55 pulgadas, con resolución 4K y tecnologías de imagen que, junto con el procesador de cuatro núcleos, consiguen que el rendimiento y la calidad de imagen sean los esperados. Pero, además, también incluye Netflix de serie, Chromecast integrado y un mando a distancia que presume de tener también un micrófono para que podamos hacer nuestras búsquedas por voz.

En cuento a sus puertos, viene con 3 HDMI, 2 USB, 1 Ethernet y 1 Entrada de auriculares. Este Smart TV viene con un sonido de 20W firmado por Dolby, para que puedas ver tus películas y series con una buena calidad y un precio muy económico.

Precio habitual: 587 euros / Precio en oferta: 499 euros

Sony KD55XH8077SAEP

Sony KD55XH8077SAEP

Si prefieres apostar por una marca como Sony, tienes también en oferta este Sony KD55XH8077SAEP, un modelo que apunta ya a una gama con mayores pretensiones. Esto se refleja en un primer momento en su calidad de imagen, asentada en un panel 4K con procesador X1, HDR, Triluminos, entre otros. Todo esto se conjuga para ofrecer al espectador una imagen realista, con un excelente nivel de brillo, color y contraste. Además, cuenta con altavoces X-Balanced Speaker de 20W firmados por Dolby para que el sonido también esté a la altura de lo esperado.

En lo que respecta a las funciones de Smart TV, nos encontramos con Android TV capitaneando el sistema operativo, asistente virtual de Google y acceso a miles de aplicaciones y juegos. Además, integra Chromecast y AirPlay para que puedas conectar tu smartphone iOS o Android de forma inalámbrica.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 649 euros

Samsung 55Q60T

Samsung 55Q60T

Seguimos moviéndonos en las 55 pulgadas, pero cambiamos ahora a otro de los fabricantes líderes en el mundo de la imagen y el sonido, en este caso, un Samsung 55Q60T que ofrece el equilibrio perfecto en relación calidad – precio. Aunque apunta a una gama media, su resolución 4K y ciertas tecnologías, como el Dual LED, el procesador Quantum Lite o HDR10+ ponen su varita mágica a disposición del usuario para que el resultado sea una imagen espectacular. El sonido, por su parte, se mantiene en los 20W y está firmado por Dolby Digital Plus.

Su sistema operativo tampoco tiene nada que envidiar a otros de la competencia, ya que cuenta con Tizen, un software muy intuitivo, muy fluido y con un enorme catálogo de aplicaciones y juegos para que puedas exprimirlo al máximo. Además, es compatible con asistentes virtuales como Bixby, Google Assistant o Alexa. Destacamos especialmente la función Multi View, con la que permite ver dos contenidos a la misma vez gracias a la posibilidad de “partir” la pantalla en dos. Por ejemplo, puedes estar viendo el último episodio de tu reality show favorito en la mitad izquierda de la pantalla, mientras que en la mitad derecha echas un ojo a su hilo de Twitter para ver qué están diciendo y comentando los espectadores.

Precio habitual: 789 euros / Precio en oferta: 699 euros

LG 55NANO886PB.AEU

LG 55NANO886PB.AEU

Por último, no podría faltar en nuestra selección un fabricante como LG, que con su LG 55NANO886PB.AEU reinventa el concepto de la gama media en televisores gracias a sus tecnologías de imagen (4K, NanoCell, AMD FreeSync…) y a su excelente sistema operativo, webOS, una de las mejores interfaces que existen actualmente para los televisores.

En cuanto al sonido, aunque se queda también en 20W de potencia, incluye tecnología AI Sound & Dolby Atmos para lograr un efecto envolvente propio de las salas de cine y ahora disponible en tu salón por un módico precio. Es un nuevo modelo de 2021, por lo que tienes garantizado también el factor novedad.

Precio habitual: 1.079 euros / Precio en oferta: 879 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo