Amazon MiniTV, el nuevo servicio de streaming en India

Prime Video, la plataforma de contenidos en streaming de Amazon, cada vez va ganando más popularidad, gracias a su buen precio (está incluida sin coste adicional en todas las cuentas Prime de la empresa) y su cada vez más extenso catálogo. Sin embargo, parece que esto se le queda corto a la compañía y ahora acaba de lanzar un nuevo servicio de streaming, esta vez, en India. Se llama MiniTV y aunque por ahora se queda algo corto a todas luces, podría ser una buena solución para ciertos perfiles de usuario.

¿Qué es MiniTV y qué nos ofrece?

MiniTV es un nuevo servicio de contenidos en streaming de Amazon. Su primera particularidad es que no tiene coste, podrás hacer uso de él sin tener que pagar nada. Pero obviamente esto es una moneda de doble cara y es que, aunque nos gusta ahorrar dinero como es lógico, también nos gusta tener a nuestra disposición un servicio completo y de buena calidad, algo que, por ahora, parece que está en entredicho.

Y es que MiniTV ofrecerá ciertos contenidos gratuitos, pero su catálogo será bastante reducido. Contará principalmente con contenidos algo antiguos y con algunos programas y series concebidos en primer momento para otras plataformas, como Youtube.

MiniTV

Disponibilidad de esta plataforma: por ahora, solo en India

Amazon ha sorprendido bastante con el lanzamiento de esta plataforma, ya que ha sido algo inesperado. Y aunque todo lo que sea gratis es bienvenido, incluso aunque recorte en variedad y en calidad, lo cierto es que el principal hándicap al que se enfrenta por ahora esta fórmula es que solo estará disponible en India, al menos en una primera fase.

La compañía no se ha pronunciado sobre su despliegue a otros mercados, ni cuándo ni dónde, por lo que por ahora solo nos queda esperar y, mientras tanto, disfrutar de Prime Video.

Vía | XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo