Cómo comprar tu Smart TV con financiación a 24 meses y sin intereses

Comprar tu Smart TV puede ser una decisión importante y que suponga un pequeño revés en tu bolsillo. Es cierto que los televisores cada vez son más económicos (por suerte para todos), pero también es verdad que los tiempos no están ahora como para derrochar y gastar más dinero de la cuenta. También, hay muchas personas que no buscan modelos precisamente baratos y que apuntan a tener auténticas pantallas de cine en el salón, con cantidades que reposan tranquilamente en cuatro cifras. Sea cual sea el motivo por el que quieres comprar tu TV con el menor impacto posible para tu bolsillo, hoy te hablamos de una opción que tiene MediaMarkt como parte de su campaña de 10 Aniversario y que te puede resultar muy útil.

Financiación a 24 meses sin intereses. ¿Te interesa? Te contamos todos los detalles y te mostramos algunas ideas de modelos de televisores que nos parecen un acierto de compra.

Cómo obtener financiación sin intereses al comprar tu Smart TV

MediaMarkt está celebrando el décimo aniversario de su tienda online. Además de ofrecer todos los días descuentos en una gran selección de sus productos, también tiene algunas ventajas que aplican a todas las compras, siempre que cumplan una serie de requisitos.

Por ejemplo, una de las más interesantes es esta financiación con un 0% de intereses. Aplica a cualquier producto comprado en MediaMarkt, tanto en tiendas físicas como en su tienda online, entre el 27 de abril a las 09 horas y el 22 de mayo. No es acumublable a otras promociones. La financiación se obtiene a través de la MediaMarkt Club Card, una tarjeta emitida por CaixaBank Payments & Consumer. Esta financiación se puede poner a 3, 6, 10, 12, 18, 20 o 24 meses sin inteses. El importe mínimo de la compra debe ser de 299 euros.

Nuestras recomendaciones para aprovechar esta financiación al 0%

Ahora que ya sabes cómo funciona la financiación al 0% disponible hasta el 22 de mayo, queremos darte algunas ideas de buenos televisores que puedes comprar aprovechando estas facilidades. No olvides que, aunque no tengas intereses en tu compra, tendrás que hacer frente cada mes a la cuota resultante, por lo que sé realista con los ingresos y gastos que tienes.

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S

Comenzamos con nuestra selección para aprovechar esta financiación a 24 meses sin intereses al comprar tu Smart TV con este televisor que seguro que has visto mucho en los últimos meses. El Xiaomi Mi TV 4S nos ofrece un equilibrio de características muy interesantes con un precio muy reducido.

Estamos ante un panel de 55 pulgadas con resolución 4K y una serie de tecnologías de imagen que consiguen que nos enamoremos tanto del color como del tratamiento del brillo o el contraste. Hablamos ahora del rendimiento, algo importante también aunque se trate de un televisor, para que nos podamos mover por los menús sin cuelgues y que pueda cargar cualquier tipo de contenido sin despeinarse. En este caso, contamos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Aparte de esta fluidez, también trabaja en la mejora de la calidad de imagen, analizando cada fotograma de las escenas que estemos viendo y aplicando los ajustes oportunos. Más cosas. Este televisor de Xiaomi tiene sonido DTS:HD y Dolby Digital con una potencia de 20W y Android TV como sistema operativo.

Samsung Crystal UHD 65TU7125

Samsung Crystal UHD 65TU7125

Subimos de pulgadas con este televisor Samsung que, a pesar de sus buenas características y su tamaño, todavía se queda en tres cifras. Financiado prácticamente ni te enterarás de su cuota si escoges el plazo máximo de financiación a 24 meses. Se trata del Samsung Crystal UHD 65TU7125.

Siéntate en tu sofá y disfruta de un tamaño de 65 pulgadas, con resolución 4K, HDR y un modo que nos encanta. Se trata del Filmmaker Mode, que ajusta los parámetros de tal forma que consigue una definición tal y como se pudo ver en las salas de cine. Interesante, ¿verdad? Pues aún hay más. Con este televisor tendrás 20W de potencia y el soporte de Dolby para obtener una experiencia de sonido inmersivo, además de compatibilidad con asistentes de voz y uno de los sistemas operativos para televisores preferidos por los usuarios, Tizen, que ofrece una gran variedad de apps y juegos y una interfaz limpia y atractiva.

LG 75UP77006LB.AEU

LG 75UP77006LB.AEU

Por último, elevamos las pulgadas todavía más y te mostramos un televisor que no te va a decepcionar si quieres acertar al comprar tu Smart TV. Se trata del modelo LG 75UP77006LB.AEU, recién estrenado y con las últimas tecnologías para que disfrutes al máximo de la experiencia de ver series, películas o documentales en el salón de tu casa y no eches de menos las salas de cine.

Tenemos un televisor de 75 pulgadas con resolución 4K y un procesador específico Image 4K Quad Core para que se optimice la calidad de la imagen y disfrutemos de un color, brillo y contraste inigualable. En cuanto al sonido, aunque se queda también en 20W, viene equipado con el procesador AI Sound & Virtual Surround, que ofrece un sonido envolvente 360º. Por otro lado, su carácter de Smart TV queda reflejado en la incorporación del nuevo sistema operativo de la casa, webOS 6.0 Premium, con una tienda de aplicaciones super extensa tanto en apps como en juegos y con una interfaz muy atractiva, simple e intuitiva, fácil de usar por cualquier persona de la casa. Además, también cuenta con la inteligencia artificial LG ThinQ AI, tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay 2 y asistentes de voz como Google o Alexa.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo