Cómo ir de público a La Resistencia, el programa de David Broncano

La Resistencia, programa del canal #0 de Movistar+, se ha convertido en uno de los preferidos por los espectadores. Con el humor de David Broncano al frente, este espacio de entrevistas se caracteriza por ser capaz de sacarnos una sonrisa incluso en los días grises. ¿Vives en Madrid o estás por aquí y te gustaría ir de público a La Resistencia? Te contamos cómo puedes solicitar tu plaza, pero ya te avisamos que no es nada sencillo.

Cuándo y dónde se graba La Resistencia

Para acudir presencialmente a una grabación de la Resistencia, estos son los primeros datos básicos que debes conocer. La Resistencia se graba en el Teatro Arlequín de Madrid (calle San Bernardo, 5 – Metro Santo Domingo). Los días de grabación son de lunes a viernes y la hora estimada es de 17.30h a 21.00h.

La asistencia es gratuita, pero hay que reservar plaza.

ir de publico a la resistencia

Cómo ir de público a La Resistencia

Si te cuadra la ubicación y el horario, ahora viene lo más complicado. Ir de público a La Resistencia se ha convertido casi en una misión imposible debido al interés del programa y a la limitación de plazas que tiene el propio teatro, por lo que tendrás que armarte de paciencia y practicar mucho F5 para conseguir tu butaca.

La solicitud se realiza en esta página web. Te recomendamos que, antes de introducir todos tus datos, pinches en el campo Fecha para que se te despliegue el calendario y puedas ver si hay algún día marcado en verde. Si es así, ¡enhorabuena! Puedes solicitar tu plaza. Ahora tendrás que introducir todos tus datos personales e indicar si vas a ir acompañado. El sistema te deja añadir hasta tres acompañantes.

Ahora, tendrás que esperar a que te llegue la confirmación por parte de la productora, ya que el hecho de reservar plaza no indica que finalmente te la vayan a dar. Así que, ¡permanece atento a tu correo!

5 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Entradaslaresistencia 27 julio, 2021 a 20:17

    Pincha en mi nombre “Entradaslaresistencia” para hacerte con la tuya

  2. Quiero ir en agosto es un regalo para mi hijo que es muy fan del vosotros

  3. quiero ir el día 22 de julio.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo