La vuelta al cole de La Resistencia: ya hay fecha de regreso

La Resistencia es uno de los programas de televisión preferidos por el público joven. El humor de David Broncano, las entrevistas a personajes de actualidad y el toque tan original a la hora de tramar temas de interés son las claves de su éxito. A finales del pasado mes de junio, el programa se despedía de su temporada e invitaba a los espectadores al mes de septiembre para poder ver su regreso. La renovación de La Resistencia en #0 de Movistar+ ya está confirmada y, de hecho, ya hay fecha oficial.

El 14 de septiembre se le acaban las vacaciones a David Broncano y regresa La Resistencia

Más de dos meses y medio después de que Cristina Pedroche pusiera el broche de oro a una temporada atípica, el programa de David Broncano regresará a las pantallas de smartphones, tablets y televisores para hacer lo que mejor sabe: entretener a su público más fiel.

la resistencia david broncano

Por el momento, se desconoce quién será el primer invitado, pero sí está confirmado el regreso de Broncano como presentador, la verdadera alma del programa, así como la fecha de vuelta al cole: el programa se rodará el 14 de septiembre y se emitirá el 15 de septiembre en Movistar+ y en Youtube (en esta plataforma, con los clásicos cortes).

Para aquellos interesados en acudir como público al Teatro Arlequín, por ahora no hay noticias sobre este tema, ya que los rebrotes están en alza en la Comunidad de Madrid. Sea como sea, la ocasión de disfrutar en casa de este programa tan de moda regresa en apenas dos semanas, con una nueva temporada adaptada a los tiempos que toca vivir. Las cadenas de televisión se ponen las pilas de cara a un otoño-invierno en el que volveremos a tener mucha vida dentro de casa.

Vía | El Periódico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies