Tivify es la manera de ver la TDT en Android TV

¿Quieres ver la TDT en Android TV pero no la tienes sintonizada o no quieres estar continuamente cambiando de fuente? Tenemos para ti una app que lo consigue, de manera que sea mucho más fácil disfrutar de cualquier contenido que desees ver.

Cómo ver la TDT en Android TV: paso a paso

Aunque lo normal es que todos tengamos los canales “normales” en nuestro televisor, es posible que no se dé el caso o que, como he comentado, prefieras tenerlos más a mano, dentro de la propia variedad de contenidos inteligentes que se descargan y usan en el televisor, sin tener que cambiar a la fuente correspondiente. Además, siendo como es el caso, notarás que la interfaz de la app que vamos a usar, Tivify, es más cómoda, pues se ha diseñado adaptada al cien por cien para los Android TV. Sea cual sea tu situación, te descubrimos cómo puedes hacerlo de manera muy sencilla.

  1. Ve a la store de tu televisor.
  2. Teclea Tivify.
  3. Instátala pulsando en “Instalar”.
  4. Sal de la tienda. Puedes ir hacia atrás o, directamente, pulsar sobre el botón Home del mando a distancia.
  5. Ve a la zona de aplicaciones.
  6. Pulsa Tivify para ejecutarla.

Como tal, saber que Tivify es un servicio de tele on demand. Tienes diferentes canales en abierto y también puedes acceder a los contenidos que ya se hayan emitido durante toda la semana anterior.

Vas a dar con los típicos canales que vemos a diario, pero también otros mucho menos conocidos. Además, vas a encontrar también dos packs de canales diseñados expresamente: FUN y HOT. Y no sólo ves canales en parrilla. Como ocurre en APV, HBO, Netflix y demás, tienes apartados de series y películas.

Saber que con la suscripción mensual, que tiene un precio de 4.99 euros y un período de prueba gratuito de 30 días, dispondrás de hasta 100 horas de grabación que podrás ver hasta pasados 50 días, dos visualizaciones simultáneas y 5 dispositivos vinculados.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo