3 ofertas en televisores Hisense que te recomendamos hoy

Quienes nos leen con asiduidad seguro que ya saben que nos gusta hablar de novedades en televisores, recomendarte los mejores modelos para ti pero también cazar ofertas en televisores para que puedas renovar tu equipo y conseguir siempre el mejor precio. En este artículo precisamente queremos hablarte de 3 chollazos que no te puedes perder.

Concretamente, hemos seleccionado 3 modelos de la gama U7QF, la gama alta de Hisense ULED y que se quedan a un precio muy interesante. Si estabas pensando en cambiar de televisor o en comprar uno para tu nueva casa, valora estas ofertas.

Ten en cuenta que en Mi Electro puedes tener tu televisor en 24h con puesta en marcha, además de poder financiar hasta 36 meses. Mi Electro es una cadena que cuenta con más 350 tiendas de barrio que apoya el comercio local y de proximidad.

Hisense 50U7QF

Hisense 50U7QF

Empezamos nuestro repaso a las ofertas en televisores más interesantes que hemos encontrado hoy con el modelo más pequeño pero que, aún así, es bastante contundente. Con 50 pulgadas, este televisor Hisense 50U7QF nos ofrece una resolución UHD 4K apoyada en ciertas tecnologías de imagen que consiguen que la calidad sea aún mayor de lo esperado. Una de estas tecnologías es Quantum Dot, que mejora el color, o Full Array, un sistema de retroiluminación mejorado. Además, también cuenta con HDR10+ y Dolby Vision.

Incluye sistema operativo VIDAA UI 4.0 y numerosas opciones de disfrutar de tus contenidos multimedia preferidos y de aquellos que aún no has descubierto pero que, si les das una oportunidad, también pasarán a tu lista de favoritos. En cuanto al sonido, un tema importante en el mundo de los televisores pero al que se le suele dar una importancia menor, ofrece 20 W y tecnología DTS Studio Sound.

La variedad de conexiones también es un punto a valorar y en este caso esta Hisense 50U7QF cuenta con unos datos muy interesantes: 4 HDMI, 2 USB, Ethernet, entrada de satélite, Compuesto AV, salida óptica de audio, antena, sintonizadores DVB-T2, entre otros.

En definitiva, se trata de un modelo muy bien equilibrado, con una relación calidad – precio aplastante gracias a estas nuevas ofertas en televisores Hisense.

Precio habitual: 699 euros / Precio en oferta: 479 euros

Hisense 55U7QF

Hisense 55U7QF

 Escalando un poquito en el aspecto de las pulgadas, nos encontramos también en esta selección de ofertas en televisores el modelo Hisense 55U7QF, un modelo que comparte características con el anterior, al tratarse de la misma familia, pero que da ese extra de tamaño para aquellas personas que siempre piden “un poquito más” a la vida.

Las características de este televisor, como te decía, son idénticas. Resolución 4K, tecnologías ULED, Quantum Dot, Full Array, HDR10+, entre otras. También se repite el sonido de 20 W de potencia total y el sistema operativo es el que siempre emplea Hisense en sus televisores, VIDAA. Con este S.O puedes navegar por una interfaz muy intuitiva, fluida y completa, y cuenta, como el resto, con tienda de juegos y aplicaciones para que tu televisor nunca se te quede corto.

En cuanto a las conexiones, también encontramos el imprescindible sintonizador DVB-T2, WiFi, Bluetooth, Ethernet, 4 HDMI, 2 USB, entre otros.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 549 euros

Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF

Por último, en este repaso a las ofertas en televisores Hisense que hemos cazado esta semana, terminamos con el modelo más grande de los tres, el que eleva las expectativas hasta las 65 pulgadas. Se trata del Hisense 65U7QF, un televisor que sorprende por sus enormes dimensiones y su precio asequible, más aún con esta promoción, que parte su precio hasta dejarlo a un mínimo que, si te entra en el salón, no debes pensártelo dos veces.

En este televisor, al ser de la familia U7QF, tienes también las mismas especificaciones técnicas de los modelos anteriores, pero en un tamaño mucho más considerable. Resolución 4K, tecnología Quantum Dot, ULED, Full Array, HDR10+, Dolby Vision/Atmos, un sonido de 20 W con tecnología DTS Studio Sound y una enorme variedad de conectores y conexiones son sus puntos más destacados en su hoja de especificaciones. Al igual que los modelos anteriores, también tiene sistema operativo VIDAA UI 4.0.

Precio habitual: 1.199 euros / Precio en oferta: 759 euros

¿Qué es la tecnología ULED de Hisense?

Todos estos modelos cuentan con tecnología ULED y es sin duda uno de sus puntos más destacados. Pero, ¿sabes qué es? Seguro que te suenan otros nombres como LED, OLED o similares. Pues bien, la tecnología ULED va un poco por esos derroteros. Se trata de una técnica de retroiluminación patentada por Hisense que filtra varias secciones de retroiluminación LED para reducir los rastros de luz que dejan los objetos en movimiento, que tal vez a ti te pueden parecer que no son molestos, pero que cuando lo reduces sin duda te das cuenta de la mejora que experimenta la imagen.

Gracias a la tecnología ULED, estos televisores muestran una imagen más nítida, mejor definida, más natural y con una mejor calidad. Además, los televisores de las gamas ULED del fabricante cuentan con características comunes para maximizar los beneficios de esta tecnología, como resolución 4K, memoria MEMC para una transmisión ultraveloz de las imágenes, HDR o iluminación trasera LED, entre otros. Puedes leer más sobre esta tecnología en la página oficial de Hisense.

Si estás buscando ofertas en televisores, estos modelos son una opción muy recomendable.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo