3 gangas en televisores que puedes comprar hoy mismo

Comprar un nuevo televisor siempre es una inversión que debes valorar para no quedarnos cortos de características pero que tampoco se nos vaya el presupuesto por culpa de funcionalidades que tal vez nunca lleguemos a utilizar. Si es tu caso, si estás pensando en renovar el televisor o vas a comprar uno nuevo para tu recién estrenado hogar o para esa pareja de amigos que por fin se ha decidido a dar el ‘sí, quiero’, hoy queremos recomendarte 3 gangas en televisores que acabamos de encontrar gracias al Aniversario de la tienda online de MediaMarkt.

En esta selección encontrarás modelos LG de 55 pulgadas, Samsung de 50 pulgadas y Xiaomi de 32 pulgadas. Como ves, bien variadito, sea cual sea tu espacio disponible, para que tengas donde elegir. Si quieres conocer más sobre ellas, te hacemos un resumen rápido de cada modelo a continuación.

LG OLED55CX5LB

LG OLED55CX5LB

Comenzamos con el modelo de 55 pulgadas de LG, un televisor que presume de contar ahora con  un 15% de descuento y ayudarte así a ahorrar un poco si quieres un televisor realmente jugoso y con una calidad de imagen muy buena. El LG OLED55CX5LB es un Smart TV con pantalla OLED y resolución 4K para poner en nuestra mano una experiencia de cine. Además, combinado con el sonido Dolby Atmos, nos ofrece una experiencia envolvente, potenciado también por su sistema de altavoces de 40W.

Otro detalle que queremos destacar de este modelo de televisor de 55 pulgadas es que pone el foco en la inteligencia artificial y lo hace no solo con su sistema operativo webOS, uno de los mejores del mercado, también con su procesador A9 de tercera generación que es capaz de analizar fotograma a fotograma para ofrecer siempre los mejores parámetros de imagen. Su sistema operativo, como te decíamos, es uno de los preferidos por los usuarios por su facilidad de uso, lo completo que es y porque es muy atractivo visualmente. Además, tiene asistente de Google integrado y es compatible con dispositivos como Apple HomeKit, Google Home, etc., por lo que puedes convertir la pantalla del televisor en el centro multimedia de tu casa.

Precio habitual: 1.569 euros / Precio en oferta: 1.329 euros

Samsung Crystal UHD 50TU7125

Samsung Crystal UHD 50TU7125

¿Eres más del team Samsung? Entonces tienes que echar un vistazo a este modelo que forma parte de esta selección de gangas en televisores. Este Smart TV de 50 pulgadas Samsung Crystal UHD 50TU7125 es uno de los modelos que mejor se están vendiendo gracias a su excelente relación calidad – precio y a que ofrece ese plus de calidad que todos queremos, sin subir el precio a niveles desorbitados que tal vez estén fuera de lo que puede pagar nuestro bolsillo o que sencillamente pensemos que no nos merece la pena teniendo en cuenta que muchos de nosotros apenas tenemos tiempo para sentarnos frente al televisor una o dos veces por semana.

Pero, ¿qué podemos esperar de él? Este televisor nos ofrece resolución 4K y ciertas tecnologías de imagen que potencian sus virtudes. Por ejemplo, nos encontramos con HDR, Mega Contrast o incluso Game Enhancer, que te permite convertir tu televisor en la pantalla principal de tus videojuegos con excelente calidad y sin lags. En cuanto al sonido, cuenta con una potencia de 20W con audio Dolby, mientras que su sistema operativo es Tizen, el cual, junto con webOS y Android, está también entre los preferidos por los usuarios por su versatilidad, su facilidad de uso y lo atractivo que es. No nos podemos olvidar tampoco del apartado de inteligencia artificial, imprescindible hoy en día en este tipo de dispositivos: procesador inteligente, compatibilidad con asistentes virtual y un aprendizaje continuo para ofrecer siempre las mejores posibilidades.

Precio habitual: 479 euros / Precio en oferta: 429 euros

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi Mi TV 4A

Un modelo mucho más modesto que los que hemos visto en este repaso a las mejores gangas en televisores es el Xiaomi Mi TV 4A, no solo por su tamaño (32 pulgadas), también por sus características, aunque, por supuesto, el precio acompaña y puede ser una excelente opción para aquellos que buscáis un buen equipo pagando lo mínimo posible. Xiaomi se ha hecho especialmente popular en el campo de los televisores precisamente por ofrecer pantallas con un precio muy ventajoso y una calidad que, oye, sin llegar a ser premium, seguro que es más que suficiente para la mayoría de usuarios domésticos.

En este caso, este televisor cuenta con 32 pulgadas y una resolución HD. Tiene un procesador Quad Core para que no tengas problema en mover tus apps preferidas o en cambiar de un menú a otro sin tener cuelgues u otro tipo de inconvenientes que a nadie nos gusta, ni auqnue tengamos claro que es un televisor sencillo sin grandes aspiraciones. En cuanto al sonido, cuenta con dos altavoces de 5W cada uno (10W de potencia en total) y viene potenciado por DTS:HD y Dolby Digital. No queremos olvidarnos de hablar de su compatibilidad con Google Assistant y Chromecast. Pero sin duda su mejor baza es que incluye Android TV como sistema operativo. Tendrás acceso a un catálogo con miles de apps y juegos para convertir a tu televisor en tu nuevo gadget preferido de casa.

Precio habitual: 229 euros / Precio en oferta: 179 euros

¿Cuál de estas gangas en televisores deberías escoger?

Como ves, te hemos presentado tres propuestas bastante diferentes: un televisor de 55 pulgadas de gama alta, un televisor de 50 pulgadas de gama media y un televisor de 32 pulgadas de gama de entrada. ¿Cuál es mejor? Obviamente el modelo de gama alta gana a todos, pero siempre nos gusta recordarte algo cuando estás valorando la compra de un dispositivo. Antes de pensar qué modelo es mejor, debes valorar cuál es mejor para ti. Porque tal vez tú tengas unas necesidades que otra persona no tiene y, por lo tanto, no hay dos consumidores iguales. No tienes que irte siempre al producto más caro y con mejores características si no las vas a utilizar, al igual que tampoco te quedarás contento si te coges algo por debajo de tus expectativas.

Por suerte, hay tantas opciones de compra como consumidores existen, así que depende de ti encontrar la mejor para tus necesidades.

2 Comentarios
  1. Articulo nefasto.. 3 gangas?? Para quien, para quien las venda a ese precio? La oled la compre hace 6 meses por 200€ menos que ese precio de “ganga”. La ue50tu7125 está ahora mismo por 430 en MediaMarkt, no los 849 de esa “ganga”. La Xiaomi es la única “ganga”. Deberiais revisar los artículos antes de publicarlos. Siempre he seguido a esta pagina, y tiene articulos muy buenos, y muchos constructivos, pero este.. deja un poco que desear

    • Hola, David. Muchas gracias por tus aportaciones, nos ayuda a continuar creciendo y a corregir posibles errores. Como bien señalas, había un cruce de datos y ese precio en la Samsung era el del modelo de 75 pulgadas. Ya está corregido e indicado que la TV de 50 pulgadas está a 429 euros. Un saludo.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo