Nuevos televisores Xiaomi 2021: ¿Qué modelos podemos esperar?

Recientemente, Xiaomi anunció su nueva gama de televisores para este año, poniendo el foco, como siempre, en ofrecer un precio bajo y una calidad más que aceptable. Se trata de la serie EA 2022 y en este artículo te hablamos más en profundidad de los nuevos televisores Xiaomi 2021, sus características más destacadas, cuándo podrás comprarlos y a qué precio se espera que salgan.

Características de los Xiaomi Mi TV EA 2022

Nos encontramos ante una familia de televisores Xiaomi que va desde las 32 pulgadas hasta las 75 pulgadas. Todos comparten un acabado premium, con el metal como material predominante en su chasis, y un diseño en el que se ha buscado la reducción casi absoluta de marcos.

televisor xiaomi

Su resolución de imagen es uno de los primeros aspectos que miramos a la hora de comprar un televisor y en este caso nos encontramos con tres configuraciones posibles, según tamaño. El modelo de 32 pulgadas cuenta con resolución HD, los de 40 y 43 pulgadas con resolución Full HD, mientras que los modelos de tamaños superiores escalan hasta la resolución 4K.

Si hablamos de hardware, entre los datos principales encontramos 8 GB de memoria interna y entre 1 GB / 1.5 GB de RAM, según modelo. Tienen acceso a asistentes virtuales de voz, vienen con MIUI TV de serie y su mando a distancia tiene acceso directo a las plataformas de streaming más populares. Además, cuenta con sonido firmado por Dolby y una potencia de 2 x 8 W / 2 x 10 W, también según modelo.

Disponibilidad y precio de los nuevos televisores Xiaomi 2021

Aunque tienen una oferta de lanzamiento gracias a la cual se podra conseguir con un pequeño descuento de entre 20 y 70 euros reservándolos en preventa, saldrán definitivamente al mercado el 25 de abril, al precio que indicamos a continuación. Ten en cuenta que son precios obtenidos por el cambio de yuanes a euros, ya que, de momento, saldrá en primera instancia en China, pero esperamos verles muy pronto en otros mercados.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo