Nuevos televisores Xiaomi con Android TV

La que es ya para muchos como una de las firmas favoritas en cuanto a tecnología, vuelve a ser noticia por presentar ciertos modelos de aparatos de TV que prometen, y mucho. Tenemos detalles sobre los nuevos televisores Xiaomi con Android TV y, por supuesto, queremos compartirlos contigo.

Muy lejos quedó la marca como productora de teléfonos con una estupenda relación calidad-precio y, a día de hoy, la verdad es que una enorme porción de su extenso catálogo de productos está muy por encima de la media.

¿Y cómo son los nuevos televisores Xiaomi con Android TV?

Comencemos por indicar que se trata de un conjunto de tres nuevos modelos, lo cual ya nos abre la mente para poder elegir entre varias opciones. Estos son Xiaomi Mi TV 4 Pro, Xiaomi Mi TV 4A Pro y Xiaomi Mi TV 4C Pro. Hablamos, por supuesto, de opciones que van a llegar de manera oficial a nuestro país; el catálogo de TVs Xiaomi en China es ya bastante grande.

  • Xiaomi Mi TV 4 Pro

Es un ULtra HD que incluye un Amlogic T960X como procesador, el cual se acompaña de una RAM de 2 GB. Soporta el vídeo en el estándar HDR y ojo porque también está certificado para uso de contenido Dolby Atmos.

  • Xiaomi Mi TV 4A Pro

Este se nos queda en un Full HD. Igualmente, su procesador también baja un poco de caché, siendo este el Amlogic T950X. Sí comprobamos que se escoge la misma RAM de 2 GB.

  • Xiaomi Mi TV 4C Pro

Un escaloncito más abajo nos encontramos con Xiaomi Mi TV 4C Pro, cuya resolución es una HD. Mismo procesador que su hermana pero una RAM de sólo 1 GB.

televisores Xiaomi con Android TV

Lo que sí comparten estos tres modelos es que, como bien hemos adelantado en el título, son tres televisores Xiaomi con Android TV, algo que el usuario demanda cada vez más en sus aparatos de TV y que la firma ha escuchado e integrado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies