YouTube Kids en el televisor Samsung, Sony o LG

A partir de ahora podremos disfrutar de YouTube Kids en el televisor, al menos en algunos de ellos.

La plataforma YouTube, aprovechando el éxito del consumo de contenido audiovisual gratuito y generando unos beneficios millonarios en esta década, optó, en 2015, por crear una aplicación especial para niños: YouTube Kids.

YouTube Kids cuenta con más de 30.ooo millones de vídeos de temática infantil y adolescente, incluyendo series, dibujos animados e incluso vídeos de experimentos. Además, su interfaz está especialmente diseñada para ser fácil de manejar por los más pequeños además de, por supuesto, resultar atractiva, con muchos colores llamativos y grandes botones.

YouTube Kids en el televisor para disfrutarlo en familia

YouTube Kids en el televisor para disfrutarlo en familia

Los televisores que incluirán YouTube Kids

Si eres de los que pedías a gritos tener YouTube Kids en el televisor para que toda la familia pudiese disfrutar en gran formato estás de suerte. Samsung, Soy y LG son las marcas que, por el momento, incluirán esta aplicación. ¿Quieres saber cómo conseguirla?

Cómo disfrutar de YouTube Kids en el televisor

Si tienes un televisor smart de Samsung de 2013 o más actual con acceso a la App Store podrás, simplemente, ejecutarla para descargar YouTube Kids.

En el caso de los televisores Sony será necesaria una actualización del firmware consiguiéndose solo en los modelos de los años 2016 y 2017 pero, atención, que no sean Android TV. Para estos queda pendiente la posibilidad de descarga de esta app que ya está planeada pero no incluida.

Por último, tenemos los televisores inteligentes de LG, que si incluyen webOS a partir de 2015 podrán ejecutar la aplicación favorita de los niños descargándola en la tienda de aplicaciones.

Finalmente, queremos recordar que los SmartTVs de LG han sido recientemente calificados como los más seguros frente a los ciberataques algo que puede venir genial a aquellos papás que, con YouTube Kids en el televisor, vayan a dejar a sus peques más expuestos en la pantalla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies