Yoka KB2, Android TV con 2 GB de RAM DDR3

Hoy vamos a analizar el Yoka KB2, un TV BOX de Android TV de Yoka que tiene muchas características de alta calidad, como 2 GB de memoria, procesador de 8 núcleos y otras funciones interesantes. Vamos a verlo más a fondo.

Características técnicas de Yoka KB2

OTRAS CARACTERÍSTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES
Marca-ModeloYoka KB2
ColorBlanco
Materiales
DImensiones13.00 x 10.90 x 2.40 cm / 5.12 x 4.29 x 0.94 Pulgadas
PEso/td>0.206 kg
HARDWARE
Sistema operativoAndroid 6.0
CPUAmlogic S912 Octa Core
GPUARM Mali-T820MP3
RAM2 GB
ROM32 GB
Ampliación memoriaSi, Micro SD hasta 128 GB, disco duro externo hasta 500 G B
MULTIMEDIA
Video soportadoH.264,3GP,4K,MKV,F4V,AVS,DAT,RMVB,H.263,AVI,FLV,MOV,MPEG,RM,RM,TS,VOB,WMV
Audio soportadoAAC,MONO,DDP,FLAC,DTS,MP3,OGG,TrueHD,WAV,WMA
ImágenesBMP,GIF,JPEG,PNG,TIFF
E-BookPDF,TXT
OtrosDLNA,Miracast,NTSC,PAL
Conectividad y otras características
WiFi802.11b/g/n 5G
Puertos de conexiónAV, Puerto de alimentación de CC,Wi-Fi,DC 5V,RJ45,SPDIF,Tarjeta TF,USB2.0
Rendimiento
Idioma EspañolSi
Contenido de la caja1 x YOKA KB 2 Android TV Box, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de HDMI, 1 x Adaptador de Corriente, 1 x Manual de Inglés

Diseño exterior de Yoka KB2

El Yoka TV KB2 tiene un diseño bastante atractivo y liviano, el cual se nos presenta en un diseño color blanco con una forma completamente cuadrada. De esta forma, el Yoka KB2 no ocupa apenas espacio y se puede colocar debajo de tu televisor de una forma discreta, pareciendo más un router que un TV BOX.

Yoka KB2 diseño

Yoka KB2 diseño

De frente tenemos los infrarrojos para usar el mando a distancia y el botón de encendido. En el lateral derecho,tenemos por un lado la antena Wi-fi incorporada y finalmente al otro lateral y en la parte trasera tenemos todos los conectores, encontrándonos con un diseño perfecto.

Conectividad y memoria interna

En primer lugar,del Yoka TV KB2 tenemos que destacar su conexión Wi-Fi, la cual es compatible tanto con las redes de frecuencia 2,4 GHz, como con las de frecuencia 5 GHz, una frecuencia que ofrece una conexión de mejor calidad. También vamos a contar con el clásico puerto HDMI, puerto AV, puerto Ethernet y puerto USB. También cuenta con el puerto de infrarrojos ya mencionado y con conexión Bluetooth, la cual nos permitirá conectar cualquier teléfono móvil o dispositivo Bluetooth de forma inalámbrica.

Yoka KB2 TV

Yoka KB2 TV

Lo mejor es que vamos a contar con 32 Gigas de memoria interna, una buena cantidad para poder meter todas nuestras películas y vídeos favoritos. Esto se puede ampliar con un disco duro externo y con una tarjeta micro SD de casi cualquiera capacidad, como es habitual en este tipo de dispositivos.

Rendimiento y hardware

El Yoka KB2 cuenta con 2 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para poder mover con fluidez la mayoría de aplicaciones . Además, tenemos un potente procesador de 8 núcleos a 2 Ghz de velocidad, el cual permite mover con fluidez aplicaciones, vídeos en alta definición 4K y juegos.

Yoka KB2 contenido

Yoka KB2 contenido

El Yoka KB2 cuenta con Android 6.0, el cual aunque no sea la última versión, sí que es de las más recientes. Además viene con el famoso Kodi Preinstalado, el cual podemos configurar para ver de forma gratuita un montón de servicios de televisión de todo el mundo. Por supuesto, al ser Android TV es compatible con todas las aplicaciones de la Store, tales como juegos, programas para ver películas y reproductores. Podrás incluso usarlo como consola de juegos, si conectas un mando USB.

Finalmente el Yoka KB2 se vende a un precio razonable, el cual nos permitirá convertir cualquier televisor en un Smart TV por muy poco dinero. Sin duda, el complemento ideal para tu televisor si no quieres gastar mucho dinero en una Smart TV.

¿Dónde comprar el Yoka TV KB2?

TV BOX TV KB2: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Resolución 4K
  • Diseño atractivo
  • Memoria interna 32 GB
  • Android 6.0 con Kodi preinstalado
  • Wifi 5 G

CONTRAS:

  • El USB es 2.0

1 Comentario
  1. Hola, sabéis donde comprar el mando a distancia de este equipo? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies