Ya puedes compartir tu cuenta de Prime Video en España

Es una noticia que esperábamos desde hace tiempo y por fin se ha materializado. Ya es posible compartir tu cuenta de Prime Video en España. Sin avisar, en el día de ayer los habituales usuarios de esta plataforma pudimos ver cómo aparecía una nueva opción en nuestro panel personal, disponible en todos sus soportes (Smart TV, PC, iPad, smartphone…). Te contamos cómo se activa y qué requisitos existen.

Cómo compartir tu cuenta de Prime Video

La imposibilidad de crear varios perfiles en Prime Video era su principal talón de Aquiles, especialmente ahora que el servicio está ganando mucha popularidad. Se están poniendo las pilas en cuanto a contenidos, trayendo grandes títulos de películas y series de éxito, pero también con novedades originales que están haciendo decantar la balanza a su favor.

Sin embargo, no permitía crear perfiles, por lo que, si queríamos compartir la cuenta con las personas que viven con nosotros, no era posible y todos debíamos usar el mismo usuario, algo molesto por no permitir reproducciones simultáneas ni poder personalizar las recomendaciones.

prime video

Ahora, ya se puede compartir tu cuenta de Prime Video y es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ir al menú Mi espacio, aquí verás en la esquina superior izquierda tu nombre y un desplegable. Dale a la flecha y a continuación a Nuevo. Indica el nombre del nuevo perfil y ya estaría.

Ten en cuenta que esta nueva opción de la plataforma de streaming de Amazon permite hasta seis perfiles en una única cuenta, se puede diferenciar entre perfil para adultos y para niños.

Lo que no especifica Amazon desde su página web oficial es si permitirá la reproducción simultánea de estos seis perfiles a la vez o si existirá alguna limitación en este sentido para poder ver contenidos al mismo tiempo, desde distintos dispositivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies