¡Por fin! Muy pronto llegarán los perfiles en Prime Video de Amazon

Prime Video de Amazon se está poniendo las pilas a base de bien. No solo su catálogo de contenidos cada vez es más interesante y mira de frente y sin pudor a Netflix, si no que además muy pronto empezará a estrenar una característica altamente demandada por sus usuarios. Algunas regiones ya disfrutan de la creación de distintos perfiles en Prime Video. 

Para qué sirve la creación de perfiles en Prime Video

amazon prime video

Seamos realistas: la mayoría de usuarios utilizan estos perfiles diferentes para que varias personas puedan utilizar el servicio. En un principio, las plataformas aceptan esto siempre que estas personas vivan juntos, como una especie de plan familiar. Sin embargo, no siempre se cumple y es una de las estrategias más habituales de los usuarios para conseguir el servicio con un precio inferior.

Ya sabemos que muy pronto comenzará a integrarse en la plataforma de Amazon la creación de perfiles en Prime Video. No se ha indicado si permitirá la reproducción simultánea de perfiles o si solo será un valor añadido para que el usuario pueda hacer una especie de “listas” según el perfil al que acceda o para compartirlo con otros miembros de la familia. Cada perfil tendrá sus propias sugerencias de contenidos recomendados.

Prime Video admitirá hasta seis perfiles, de los cuales el primero debe ser obligatoriametne de un adulto, mientras que los otros cinco pueden ser de adultos o infantiles. Esta función se estrenará en India, a la vez que el servicio (el cual todavía no está disponible allí) y por ahora no sabemos la fecha de llegada a otras regiones. Sin duda es una característica muy interesante que estamos deseando probar ahora que Prime Video se ha convertido en una de las opciones más interesantes del panorama actual (con permiso de Disney+).

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies