Consejos y trucos de Amazon Prime Video para sacarle todo el jugo

¿Te has suscrito y te gustaría conocer algunos consejos y trucos de Amazon Prime Video? Vamos a mostrarte algunas cositas interesantes que puedes hacer y que, indudablemente, mejorarán tu experiencia en la plataforma.

7 trucos de Amazon Prime Video y otras cosas que debes saber

  • Bajarse el contenido y verlo offline. En teléfonos iOS y Android y en las tabletas Fire podrás descargar el contenido mientras estés conectado y tenerlo disponible para verlo cuando no dispongamos de una red y no queramos consumir datos.
  • Añadir más dispositivos desde los que ver el contenido. En la configuración de tu cuenta dispones de la opción de registro de dispositivos así como de la capacidad de anular el acceso dese ellos.
  • Función X-Ray. Muy interesante porque nos muestra curiosidades que haya podido haber detrás de las escenas que estamos viendo.
Esencial para los más curiosos

Esencial para los más curiosos

  • Realizar la configuración del control parental. En Amazon Prime Video puedes establecer una contraseña, un pin numérico con el que podemos capar ciertos contenidos. Si lo que tienes es un dispositivo como Fire TV o la tableta Fire así como consolas, deberás ajustar el control que tengan estos.
  • Canal de eventos en directo. En la plataforma podemos disfrutar de eventos en directo como Amazon Channel, que nos permite ver todo tipo de contenidos al tiempo que se están emitiendo, en riguroso directo.
  • Funciones de accesibilidad. Atención porque una muy buena noticia es que varios de los contenidos disponibles, además de su idioma original y doblajes, incluyen subtítulos, pistas y descripciones de audio.
  • Revisión del historial. Historial de visualización es una opción que encontramos y que, sencillamente, nos permite saber qué se ha visto desde esa suscripción. Te servirá para recordar contenido que viste hace mucho y también para saber qué ven los demás. Además, puedes seguir viendo por el punto exacto donde lo dejaste.

Completamos este artículo con otro pasado sobre diferentes opciones de configuración que podemos disfrutar en la plataforma.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies