9 opciones de configuración en Amazon Prime Video que quieres probar

La que hoy nos ocupa es una plataforma con mucho potencial para poder disfrutar de películas y series en streaming, aunque se haya hecho famosa “recientemente” en nuestro país (sí que es verdad que hasta hace muy poco no valía nada, al menos en mi opinión). En cualquier caso, y con el cambio tan agradable que ha dado, creo que es el momento para que le des la oportunidad y, por ello, te vamos a enseñar las mejores opciones de configuración en Amazon Prime Video para poder aprovechar todas sus ventajas.

¿Qué opciones de configuración en Amazon Prime Video hay disponibles?

Amazon Prime Video es, por fin, una de las plataformas streaming a tener en cuenta en la actualidad. Por este motivo, te presentamos a continuación las mejores opciones de configuración que nos ofrece.

  • Usa las listas de seguimiento. Al colocarte encima de cualquier serie o película puedes ver su información y añadir el contenido a tu lista de seguimiento. Es parecido a marcarlo como favorito y te permite estar al día de las ovedades al respecto.
  • Mantén desactivada la opción de autoplay. Ve a la opción “Cuenta y configuración”. Accede a “Reproducción” y desde ahí desactiva la opción “Autoplay”; de este modo, te aseguras de no liarte horas y horas (a no ser que sea lo que quieras, claro, jeje).
  • Controlar el formato que tienen los subtítulos. Podemos editarlos para que queden a nuestro gusto, y no con pocas opciones precisamente.
  • Gestiona correctamente el control parental. Esto se hace a través de un PIN creado en control parental, de manera que los menores no podrán ver contenido sin protección.
configuración en Amazon Prime Video

Así evitamos el acceso a cierto contenido

  • Compatible con Chromecast. Con la app, seleccionamos el icono “Enviar a Chromecast” cuando estamos reproduciendo contenido y escogemos dónde lo vamos a ver.
  • Elimina el historial. Acceder a “Cuenta y configuración”. En la pestaña “Historial de visualización” encontramos nuestro historial y podemos borrar lo que queramos.
  • Comparte la plataforma. HouseHold es una plataforma que nos sirve para invitar a otros usuarios (niños o adultos) para que accedan a Amazon Prime Video.
  • Elimina el “Sigue viendo”. Se trata de eliminar aquel contenido que hayamos terminado de ver y solo queden los créditos finales para que no aparezca en “Sigue viendo tus series y películas”. También sirve, por supuesto, si has perdido el interés en cualquier contenido ya comenzado.
  • Eliminar dispositivos. Dentro del apartado “Cuenta y configuración”, existe un apartado donde aparecen todos los dispositivos enlazados. Podemos anular aquel que no queramos que pueda acceder a la cuenta.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies