Xiaomi Mi VR y las gafas de realidad virtual de Microsoft: dos nuevos modelos presentados

La realidad virtual está cada vez más de moda y no dudamos en apostar a que 2017 va a ser su año de despegue definitivo. Prueba de ellos es que los mejores fabricantes ya se suman a esta moda que no parece que vaya a ser pasajera. Esta semana hemos podido vivir la presentación de dos nuevos modelos de gafas de realidad virtual: las Xiaomi Mi VR y las Gafas VR de Microsoft.

Con un precio absolutamente dispar, te contamos a continuación los highlights más importantes de estos dos nuevos modelos que pretenden convertirse en referentes del mercado.

Gafas VR de Microsoft buscan romper el mercado

Microsoft ha mostrado cómo serán sus nuevas gafas de realidad virtual aunque no nos ha dado todos los detalles que nos hubiera gustado. Sí sabemos que funcionarán sin sensores externos, contarán con un sistema de seguimiento de seis ejes y ha utilizado la realidad mixta de Hololens.

¿Su precio? A partir de 299 euros.

Gafas VR de Microsoft

Gafas VR de Microsoft

Xiaomi Mi VR, el precio no es un obstáculo

Xiaomi continúa con la línea de ofrecer productos de calidad a buen precio. Esto no solo se aplica a sus smartphones, también vemos esta política en sus nuevos modelos de gafas de realidad virtual. Ya cuenta con unas gafas VR tremendamente baratas y ahora nos acaban de presentar su nuevo modelo mejorado. Las Xiaomi Mi VR tendrán su propio ecosistema de aplicaciones (MIUI VR), con más de 30 apps VR y 500 vídeos. A nivel de hardware, nos encontramos un sensor de movimiento de nueve ejes y un pad de control.

Su precio, como siempre, espectacular. Por unos 25 euros podremos hacernos con ella. Merece la pena probarlas, ¿no?

Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

¿Cuál de estos dos modelos de gafas de realidad virtual te llama más la atención?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies