PlayStation VR ha llegado y no viene sola

Si ya hace algo más de un mes que os informamos de la llegada de las nuevas videoconsolas PS4 Pro y PS4 Slim, hace tan solo unos días (el 13 de Octubre) se han puesto a la venta las gafas de realidad virtual PlayStation VR y por lo visto no vienen solas ya que Sony ha asegurado que dispondremos para antes de que salga este año 2016 un número superior a 50 títulos de videojuegos, casi nada.

¿Qué tecnología lleva por dentro?

Unas gafas que utiliza una sola pantalla de 5.7 pulgadas integrada de resolución 1920 x 1080 con OLED RGB que permite eliminar el desenfoque de nuestro movimiento y utilizar rojos, verdes y azules puros para producir píxeles a todo color. Además cuenta con una latencia de tan solo 18 ms y unos 90 Hz de refresco de imagen original y hasta los 120 Hz para crear imágenes nuevas al nosotros mismos girar la cabeza.

Algunas limitaciones de la PlayStation VR

PlayStation VR

PlayStation VR

Lógicamente estos son los primeros días de la realidad virtual a nivel doméstico y contamos con algunas limitaciones como que la unidad de procesamiento externa no es compatible con HDR, funcionará solo con las PS4 (aunque en las nuevas PS4 Pro funcionarán mejor) y nada de PC aunque eso sí, dispondremos de un Modo cinematográfico que nos permitirá disfrutar de contenido en 2D (juegos de PS4, YouTube, fotos y vídeos en 360º y películas también) en una pantalla virtual gigante.

Pruébalas y… !cómpralas!

¿Las quieres probar antes de comprarlas? Pues pásate enfrente del Museo Reina Sofía en Madrid y allí en el espacio VR Gate podrás hasta fin de año durante todos los fines de semana disfrutar de la experiencia de realidad virtual de Sony. ¿Que tardas poco en decidirte? Pues píllatelas por unos 399€ aunque, eso sí, también tendrías que comprarte la PlayStation Camera por otros 60€ si quieres una experiencia óptima.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies