Xiaomi Mi TV 3S, 65 pulgadas e inteligencia artificial

Ya te hablamos hace unos meses de su modelo de 43 pulgadas, pero ahora, la familia Xiaomi Mi TV 3S se actualiza con un televisor cuyo principal atractivo es Mi Brain. Inteligencia artificial, 4K y un tamaño más que generoso se dan la mano en este nuevo modelo que tiene una pinta bastante buena.

Lo hemos conocido en el mismo evento en el que Xiaomi ha presentado sus Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus y, aunque evidentemente han sido los smartphones los que más focos han atraído, no podíamos dejar de hablarte de este estupendo televisor.

Características técnicas del Xiaomi Mi TV 3S

Este nuevo modelo llega con 65 pulgadas y un panel fabricado por Samsung con resolución 4K. Además, es compatible con HDR e integra un procesador quad core Cortex-A53 y una gráfica Mali T830. Más datos: con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, el Xiaomi Mi TV 3S nos ofrece como opciones de conectividad WiFi ac y Bluetooth 4.0. 

Xiaomi Mi TV 3S

El Xiaomi Mi TV 3S tiene apenas 9.9 mm de grosor

Mi Brain, el protagonista del televisor de Xiaomi

Pero como decimos, el mayor atractivo de este nuevo televisor es Mi Brain, un sistema de inteligencia artificial cuya principal función es recomendarte contenidos según tus gustos.

Diseño: también es una cara bonita

Además de tener un interior que nos convence, este nuevo televisor también presume de tener un diseño bastante bonito. Cuerpo metálico y un grosor de apenas 9.9 mm en su punto más delgado, no cabe duda que Xiaomi sabe hacer bien las cosas.

Disponibilidad y precio

Este nuevo Xiaomi Mi TV 3S con inteligencia artificial se espera que tenga un precio de 675 euros para el modelo de 65 pulgadas. Por otro lado, la compañía también ha asegurado que podremos comprar con 55 pulgadas por unos 475 euros.

¿Qué te parecen los televisores de Xiaomi? ¿Comprarías uno?

2 Comentarios
  1. No me jod…. Cuando sacaran estos televisores al mercado internacional? En china no deben dar a basto

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies