Xiaomi Mi TV 3, 70 pulgadas de tecnología china

Xiaomi es un habitual en Giztele. Apostamos por tecnología de gran calidad a buen precio y fabricante chino estrella del momento cumple perfectamente con esa ideología. Accesorios como el Xiaomi Mi Box 3 o los propios televisores han demostrado estar a la altura de los que duplican el precio.

El Xiaomi Mi TV 3 llegó allá por el mes de Octubre y se quedaba en 60 pulgadas, pero ahora Xiaomi ha lanzado una nueva versión para la cual se ha decantado por las 70″. 

Características del nuevo televisor Xiaomi Mi TV 3

Xiaomi Mi TV 3

La nueva versión del Xiaomi Mi TV 3 llega con 70 pulgadas para que el tamaño nunca más sea un problema

Pero esta no es la única información que ya es oficial respecto al nuevo Xiaomi Mi TV 3. Sabemos que el aumento de pantalla es el único cambio que Xiaomi le ha hecho a su Xiaomi Mi TV 3. Un lavado de imagen para un televisor que está funcionando bastante bien en el mercado chino y que sin ninguna duda supone un acierto ofrecerlo en diferentes tamaños.

Como decimos, sus especificaciones se mantienen intactas: pantalla con resolución 4K, procesador Cortex A17 quad core @ 1.40 GHz, SoC MStar 6A928, GPU Mali T760, memoria RAM DDR3L de 2 GB y memoria interna de 8 GB. El resto de su lista de características se completan con sonido Dolby Surround 2.1, conectividad WiFi 801.11ac/Bluetooth 4.1 y Android 5.1.

Eso sí, aunque el tamaño de la pantalla es lo único que el fabricante chino ha tocado respecto a su versión inmediatamente anterior, el nuevo televisor Xiaomi Mi TV 3 sube considerablemente de precio situándose a casi el doble que su hermano pequeño. 1.400 euros que, aunque sigue siendo un gran precio, puede antojarse algo elevado tratándose de un producto de un fabricante cuya filosofía es siempre ofrecer precios bajos.

En cualquier caso, a Xiaomi no se le resiste ningún campo y ya ha conquistado también el mundo de los televisores. ¿Qué será lo próximo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies