Xiaomi Mi Mural TV, nuevos televisores que se confunden con un cuadro

Ya hemos visto un concepto parecido en los Samsung The Frame, pero ahora las novedades en televisores que quieren ser obras de arte llegan de la mano de Xiaomi con esta familia Xiaomi Mi Mural TV.

Características del Xiaomi Mi Mural TV

El Xiaomi Mi Mural TV cuenta con una única variante de 65 pulgadas y por ahora no parece haber interés en la compañía en ofrecerlo en otros tamaños. Nos ofrece una resolución 4K y soporte HDR además de trabajar con un sistema de altavoces con potencia de 24W. En cuanto al hardware empleado, cuenta con 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador a 1.8 GHz. Destaca especialmente la inclusión de un puerto llamado Xiaomi MiPort, un conector propietario para que solo tengamos que usar un único cable. En caso de que queramos recurrir a los conectores tradicionales, también tenemos tres puertos HDMI, dos puertos USB, además de las conexiones inalámbricas por WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

Xiaomi Mi Port

Por último, el software incluido es Patchwall OS, basado en Android TV y con diversas apps preinstaladas precisamente para que le podamos sacar partido a la opción que te contamos a continuación.

Lo más destacado sin ninguna duda es su diseño. El propósito del Xiaomi Mi Mural TV es que cuando el televisor esté apagado podamos tener un cuadro o una fotografía expuesta en él, de modo que nuestro salón no quede gobernado por un gran marco de color negro. Para ello, cuenta con un diseño muy ligero y de líneas sencillas, con tan solo 13.9 mm de grosor.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Mural TV

El precio de este Xiaomi Mi Mural TV de 65 pulgadas es de unos 925 euros al cambio, teniendo en cuenta que por ahora solo está disponible en China y que no hay noticias sobre su lanzamiento en España.

¿Te gustaría poder comprarlo desde el mercado español? ¿Crees que podría ser un firme competidor del Samsung The Frame?

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies