The Frame de Samsung ya está en Europa rondando los 1.000 euros

Samsung ha querido unir arte y tecnología en su línea de televisores The Frame, un producto que sigue la estela marcada por Samsung Serif y que consigue integrarse en la decoración del hogar sin renunciar a tener un panel con alta calidad donde poder ver nuestros contenidos preferidos y relajarnos en el sofá después de una dura jornada. Por fin, Samsung The Frame llega a Europa y su precio no nos parece nada exagerado teniendo en cuenta que es casi una obra de arte.

Las principales claves de Samsung The Frame

Como decimos, el arte está muy presente en este dispositivo. Cuando el televisor entra en modo standby, tenemos acceso a más de 800 obras de arte para que tengamos nuestro propio museo en el salón. Su fino marco consigue una integración perfecta con el resto de los elementos de nuestro salón, dormitorio u oficina. De hecho podemos elegir el marco que mejor se adapte a nuestra decoración entre una paleta de colores que incluye el negro, el blanco, el color madera roble y el color madera beige.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos destacar que cuenta con panel LCD 4K UHD HDR10+, nueva interfaz, plataforma SmartThings y Bixby. Además, siguiendo la importancia del diseño, nos ofrece One Invisible Connection, un sistema para ocultar los cables y que realmente parezca un cuadro.

Samsung The Frame

Disponibilidad y precio de Samsung The Frame

Esta nueva línea de televisores llega a Europa en tres tamaños: 43 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. ¿Su precio? Por ahora lo hemos visto ya a la venta en Reino Unido y tiene un precio de 999 libras, 1.299 libras y 2.199 libras, respectivamente, lo que se traduciría en 1.120 euros, 1.465 euros y 2.500 euros al cambio.

¿Qué te parece esta fusión entre arte y televisor?

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies