Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, características del nuevo televisor de Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas que más mérito tiene. Ha logrado democratizar los precios, abrir camino al mercado chino y ofrecer posibilidades para todos los bolsillos. Ahora, podemos hablar también del lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, un televisor.

Características de la Xiaomi Mi Full Screen TV Pro

Este televisor cuenta con soporte 8K, es decir, puede leer contenidos en este formato, pero los traduce a resolución 4K. Por lo tanto, lo máximo que verás es 3840 x 2160 píxeles. 

El diseño nos muestra un televisor muy elegante y moderno, con una ausencia casi total de bordes y un ratio de pantalla del 97%. Los materiales empleados son aluminio y plástico.

Como cerebro de operaciones encontramos un procesador Amlogic T972 quad core, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Entre sus opciones de conectividad contamos con WiFi 802.11, Bluetooth, HDMI y USB. 

Asimismo, el sistema operativo empleado es PatchWall (basado en Android 9.0) y podemos disfrutar de XiaoAi, el asistente de Xiaomi.

Disponibilidad y precio de la Mi Full Screen TV Pro

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro 2

El nuevo televisor de Xiaomi llega en tres variantes:

  • 43 pulgadas: 190 euros
  • 55 pulgadas: 300 euros
  • 65 pulgadas: 430 euros

Se pondrá a la venta en China mañana 27 de septiembre. En el resto de mercados, tendremos que esperar para conocer más sobre su disponibilidad. A pesar de que se trata de  “8K ready” y no 8K real, lo cierto es que el compendio entre diseño, características y precio hace que el nuevo televisor de Xiaomi sea una apuesta muy interesante que tener pronto en el mercado español, especialmente si se mantiene el precio de salida en China.

Puedes ver toda la información sobre él en su blog oficial, junto con el anuncio del lanzamiento de sus nuevos dispositivos móviles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies