XGIMI MoGo Pro, el primer proyector portátil de 1080p con Android TV

Además de los proyectores tradicionales, el mercado ofrece otros modelos alternativos que destacan por su portabilidad, como por ejemplo el XGIMI MoGo Pro. Se trata de uno de los primeros proyectores FHD compactos que incorporan Android TV. Además este XGIMI XK03S MoGo Pro viene con doble altavoz Harman/Kardon incorporado, soporte para Google Assistant y una batería de gran capacidad. Lo que garantiza el entretenimiento donde quiera que estés.

XGIMI MoGo Pro, diseño premiado

XGIMI es una marca que se caracteriza por lanzar productos innovadores con una excelente calidad, y siempre al mejor precio. De hecho, muchos de sus dispositivos, como es el caso de este proyector, han sido galardonados con importantes premios internacionales por su diseño e innovación. El aspecto de este equipo brinda un diseño con formas modernas y llamativas, que se vale de una estructura de caja vertical muy compacta. Para ser más concretos, sus dimensiones se mueven en unos márgenes de 146 x 105.5 x 94.5 mm y un peso que no llega al kilo.

XGIMI MoGo Pro, portátil

Este proyector XGIMI presume de un diseño muy portátil.

Doble conectividad inalámbrica

Otro de los principales puntos fuertes de este proyector XGIMI MoGo Pro, es que pese a ser tan pequeño, añade a sus prestaciones conectividad inalámbrica WiFi de banda doble y Bluetooth 4.2 / 5.0. Lo que te va a permitir emparejarlo con numerosos dispositivos que trabajan sin cables. Las conexiones físicas se reparten entre un un puerto USB 2.0, un HDMI 2.0 y el típico jack de 3,5 milímetros.

Con estos conectores no tendrás ningún problema para que pueda funcionar con todo tipo de consolas de juegos, ordenadores, reproductores de disco Blu-ray, y un largo etcétera. Y por si fuera poco, trae un Chromecast integrado, con el que podrás enviar contenidos (películas, programas de TV, música, juegos,…) directamente desde tu smartphone, tablet o portátil al XGIMI XK03S MoGo Pro.

Altavoces con tecnología Harman Kardon

Los dos altavoces de 3W que utiliza este proyector, cuentan con un sistema de sonido Harman Kardon. Hay que decir que la calidad del audio es fantástica, ya que al estar bien balanceado gracias a la tecnología GoldEar, se adapta a cualquier tipo de música. Igualmente, si te hace falta puedes usarlo como altavoz Bluetooth externo. Como ves, ofrece muchas posibilidades.

Calidad de imagen del XGIMI XK03S MoGo Pro

Según las especificaciones del fabricante, el XGIMI MoGo Pro está capacitado para ofrecer un brillo de 300 lúmenes ANSI, con un contraste de 1000 : 1. A diferencia de otros proyectores de bolsillo que disponen de una baja potencia lumínica y proyectan imágenes apagadas, este modelo entrega imágenes con calidad cinematográfica. Obviamente para sacarle el máximo rendimiento, habrá que usarlo con una luz tenue.

Hay que tener presente que este proyector XGIMI XK03S MoGo Pro adopta lo último en tecnología DLP, lo que se va a traducir en imágenes muy claras, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y una relación de aspecto 1.2:1. Pero es que además es compatible con contenidos de hasta 4K Ultra HD, lo cual te va a permitir ver la imagen todavía más nítida. Su lámpara hace uso de una fuente de luz LED muy eficiente, que nos asegura una vida útil cercana a las 30.000 horas. Para que te hagas una idea, podrías ver 4 películas cada día durante los próximos 10 años.

 

XGIMI MoGo Pro, conexiones

Conexiones físicas del XGIMI MoGo Pro.

Enfoque automático

Con este proyector pico vas a tener la oportunidad de montar tu propio cine en casa, ya que puede mostrar imágenes de entre 30 y 100 pulgadas, con una distancia de proyección que puede ir desde 1,06 a los 2,66 metros. Con su función de enfoque automático de más de 10.000 puntos, no tendrás que preocuparte de que las imágenes se desenfoquen, ya que ajustará de forma automática el enfoque en unos pocos segundos.

Disfruta de la mejor experiencia de visualización

Este XGIMI MoGo Pro es impulsado por un nuevo procesador de TV Amlogic T950X2, que se apoya en una GPU Mali G31 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En la práctica esto se va a traducir en la calidad de imagen más avanzada y un rápido ajuste automático del foco. Y da igual en el ángulo donde lo coloques, porque su mecanismo de corrección trapezoidal ajustará la pantalla hasta más de 40 grados, tanto vertical como horizontalmente, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de visualización.

Todo el entretenimiento a tu alcance

El sistema operativo utilizado en este XGIMI XK03S MoGo Pro es Android 9.0, por lo que tendrás a tu alcance un mundo de entretenimiento continuo. Entrando en la Tienda de Google Play podrás bajarte infinidad de aplicaciones. Incluso la TV Android ya viene con 5.000 apps preinstaladas. La interfaz de este proyector es fácil de manejar. Pero para facilitarte más las cosas, tienes a tu disposición un sencillo control remoto que le acompaña.

Control por voz

Al traer este proyector soporte para control por voz, puedes usar el Asistente de Google. Lo único que tienes que hacer es apretar el botón del micrófono de tu dispositivo remoto y buscar los últimos éxitos de taquilla, entre otras muchas cosas más. Todo ello sin levantarte del sofá, ni dejar de mirar la peli que estás viendo.

Accede a un amplio universo de juegos

Si te gusta jugar, te encantará este proyector XGIMI MoGo Pro, ya que tendrás un rápido acceso a un universo de juegos para Android casi infinito, donde encontrarás videojuegos como Final Fantasy ó NBA JAM. Y es que no hay nada como disfrutar de tus juegos favoritos en pantalla grande. Lo bueno es que como es pequeño y pesa muy poco, te lo puedes llevar los fines de semana a la casa de la playa para pasar un buen rato con los amigos o meterlo en la maleta para que te acompañe durante tus vacaciones. Te sugerimos que pruebes el modo 3D con gafas que tendrás que comprar aparte.

XGIMI MoGo Pro, Android TV

El XGIMI XK03S MoGo Pro incorpora Android TV.

Batería de gran capacidad

Al ser portátil, la autonomía es una característica a valorar. En este sentido, su batería de 10.400 mAh y 36Wh de capacidad, ofrece la suficiente autonomía para poder llevarlo de un lugar a otro sin ninguna dificultad. Podrás ver varios capítulos de una serie durante 4 horas u escuchar 8 horas de música con una sola carga.

Una alternativa más económica a este proyector portátil podría ser el Optoma LV130. En este caso, aunque el brillo máximo también es de 300 lúmenes, la resolución digital máxima baja hasta los 1280 x 800 píxeles (854 x 480 nativa).

Especificaciones técnicas del XGIMI MoGo Pro

XGIMI MoGo Pro
Diseño
Dimensiones146X105.5X94.5 mm
Peso0,9 Kg
ColoresBlanco-gris
Proyector
MarcaDLP
LámparaLED (autonomía de 30.000 horas)
Resolución máxima1.920 x 1.200 (Compatible: 2K/4K)
Brillo300 lúmenes ANSI
Contraste1000 : 1
Tamaño de imagen30″ – 100″ (distancia de proyección 1,06 – 2,66 metros)
Relación de proyección1.2:1 (76-INCH @2M)
EnfoqueEnfoque automático
Corrección trapezoidal+/- 40 grados (vertical / horizontal)
SistemaAndroid 9.0
CPUAMLOGIC T950X2
GPUMALI-G31
RAM / ROM2 GB / 16 GB
Sonido2 x 3 W Harman Kardon
Batería10.400 mAh/ 36Wh
3D
Formatos3D
GafasDLP 3D
Conectividad
Conexiones físicasDC X 1, HDMI X 1, USB 2.0 X 1, Auriculares X 1, Chromecast
Conexiones inalámbricasWiFi DUAL-BAND 2.4/5GHZ y Bluetooth 4.2/5.0
Compatibilidad
DispositivosDispositivos con salida de vídeo HDMI
Otras características
Contenido de la caja
  • ENCHUFE X 1, CABLE DE ENERGÍA X 3, CABLE DE ENERGÍA X 3, MANUAL X 1, TARJETA DE GARANTÍA X 1
Consumo55W

Disponibilidad y precio del XGIMI MoGo Pro

PROS:

  • Pequeño, compacto y ligero
  • Muy buena calidad de imagen
  • Enfoque automático excelente
  • Batería interna
  • Sorprendente calidad de audio
  • Viene con mando a distancia
  • Modo 3D

CONTRAS:

  • Precio algo elevado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies