Series para hacer maratones hasta pasar la cuarentena

Ya hemos visto que este virus pandémico ha afectado negativamente en producción de paneles, si bien, al otro lado de nuestro propio sector sí que habrá algunos beneficiados, al menos de momento. Y es que, declarada la cuarentena, estados de alerta y demás en varios países, las suscripciones a las plataformas de contenido en streaming están aumentado con el objetivo de pasar los días en casa de la manera más entretenida posible. Si es tu caso seguro que te vendrá genial una recomendación de series para hacer maratones.

Top 5 series para hacer maratones

¿Necesitas enfrascarte durante un largo tiempo en alguna serie? Hay muchas de ellas que son espectaculares, cada una en lo suyo, y que están disponibles en las diferentes plataformas de contenido a la carta.

  • Hijos de la anarquía, 8 temporadas. Si te va el crimen organizado, las motos y el culebreo, con una dosis de amor incluida, aquí tienes serie para largo.
Dinámica y chula; ¡no te la pierdas!

Dinámica y chula; ¡no te la pierdas!

  • Peaky Blinders, 5 temporadas. Una imperdible si de verdad eres un seriéfilo. Se ve cómo es la vida, cada vez más favorecida, de una familia mafiosa. La ambientación es uno de sus fuertes.
  • Los Soprano, 6 temporadas. Una de las series pioneras a la hora de trabajar como si de películas hollywoodienses se tratase y que hizo que las producciones actuales se viesen obligadas a tener más nivel para no pasar sin pena ni gloria. Se trata de otra serie de la mafia, esta vez ambientada en la New Jersey de principios del milenio.
  • True Blood. Una serie de fantasia con hombres lobo y vampiros envuelta en misterio y fantasía.
  • Breaking Bad, 5 temporadas. Sería raro que no hayas visto la serie pero… ¡quién sabe! Si es el caso, no pierdas ocasión porque vas a flipar. Químico enfermo se mete en el mundo de la droga para dejar a su familia bien cubierta cuando muera y, por supuesto, todo va escalando hasta meterse en problemas de los que es casi imposible salir.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies