WOWOTO H8 y WOWOTO H9, mini proyector compacto todoterreno

WOWOTO H8 es el mini proyector que se nos presenta hoy frente a análisis. Y te lo comparamos además con su compañero WOWOTO H9 del que dispone de aún mejor brillo y contraste. Descubre todos los detalles de este pequeño y versátil proyector repleto de conectividad y sonido incorporado.

Diseño de este pequeño proyector

El diseño exterior de este WOWOTO H8 y H9 lo podremos encontrar en varios colores; solo en color negro con textura mate o en blanco brillo en su parte superior y negro en su mitad más inferior.

Sin duda este mini proyector es catalogado como tal por sus reducidas dimensiones y su ligero peso que no llega al medio kilo.

WOWOTO H8

Diseño exterior de este mini proyector WOWOTO H8/H9

Y su reducido cuerpo alberga el botón de encendido/apagado en su lateral derecho, su rueda para ajustar el foco a la derecha y la lente que proyecta a la imagen junto al receptor de IR en el frontal.

WOWOTO H8

Salida de aire frontal en el WOWOTO H8

En todas estas partes puedes ver rejillas de ventilación pero otro grato detalle que tiene este proyector de Wowoto es que su refrigeración no nos molestará sobre todo en los calurosos días de verano.

Sus ingenieros han diseñado su ventilación para que recoja el aire frío por los laterales y su parte inferior y lo saque ya calentado por su frontal en dirección al a proyección donde normalmente no hay nadie situado.

WOWOTO H8

Pequeños detalles del diseño de este WOWOTO H8

No hay que olvidar que en su parte inferior encontraremos además de la entrada de aire para su óptima refrigeración (cuyo filtro podremos extraer para limpiar), cuatro patitas antideslizantes, una pestaña elevadora y una compatibilidad para que podamos ajustarle cualquier soporte o trípode para situarlo en donde lo necesitemos.

Calidad de imagen y tamaño de proyección: puntos clave para decidirse

En este proyector podremos disfrutar de una resolución nativa HD con 1280 x 800 p aunque podremos reproducir contenido en Full HD o incluso 2K. Su tecnología BilliantColor by Texas Instruments proporcionará unas imágenes más que decentes en ambientes incluso iluminados.

Hay que destacar que en cuanto a brillo y contraste van bien servidos tanto el WOWOTO H8 con 250 lúmenes ANSI y 1.000:1 como el H9 que se diferencia justo del H8 en que dispone de una mejor aún resultado con 400 lúmenes ANSI y 2.000:1 de contraste. Unos datos potentes si lo comparamos con otros proyectores de bolsillo, por ejemplo.

WOWOTO H8

Calidad de proyección en estos proyectores WOWOTO H8 y H9

En el resto son idénticos, podemos decir. Proyector TI DLP con lámpara RGB LED con autonomía de hasta unas 30.000 horas. Aunque tengamos la posibilidad de cambiar la lámpara si que podemos afirmar que tenemos tiempo de aprovechar agusto este proyector incluso con imágenes en 3D dada su compatibilidad.

No hay que olvidar que estos modelos cuentan con audio. Disponen de 2.2W de potencia sonora en un único altavoz. Sin duda es un aporte positivo aunque fácilmente podremos tener la sensación de que no sea del todo potente una vez que hagamos uso de él.

WOWOTO H8

Distancias y tamaños de proyección

La distancia de proyección así como de las pulgadas máximas a alcanzar son importantes sobre todo en un mini proyector. En este caso desde tan solo medio metro y hasta los 3 podremos disfrutar de imágenes desde las 20 pulgadas hasta las 180 o incluso 300 (con su consecuente pérdida de calidad en la imagen).

Conexiones, versatilidad y formatos compatibles

Su conectividad se reparte por toda la parte trasera del diseño de este Wowoto. Es muy variada aunque ahí no acaba lo mejor. Su conectividad inalámbrica compuesta de Wifi con doble canal y Bluetooth 4.0 de bajo consumo lo hacen tan polifacético y versátil como esta conectividad inalámbrica y su sistema Android puedan permitir pudiendo enviar contenido desde nuestros dispositivos móviles.

WOWOTO H8

Amplísima conectividad y maneras de conectar dispositivos con este WOWOTO H8

En cuanto a su conectividad física disponemos de un HDMI con MHL, dos USB (uno 2.0 y otro 3.0), LAN, AV, lector de tarjetas micro SD, salida mini-jack de audio y audio digital óptico.

WOWOTO H8

Versatilidad en cuanto a usos de este WOWOTO H8

Todo dispuesto y preparado para que puedas utilizar este Wowoto H8 y H9 en cualquier tipo de escenario (con corriente eléctrica, eso sí, porque no se dispone de batería incorporada). Un proyector que salvo por su quizás elevado precio no hubiera estado mal un mayor pulido de sus menús y apps para ya olvidarnos de que es un proyector de mercado oriental.

Los formatos compatibles que soportan estos WOWOTO H8 y H9 son:

Formatos
FotosJPEG, GIF, BMP
AudiosH.264, H.263, VC-1, MPEG-1/2/4, DIVX-3/4/5/ 6, XVID, WMV7/8,  VP8,VP6, AVS
VídeosMP3, WMA, OGG, FLAC, APE,  ATRA

WOWOTO H8

Sistema operativo Android integrado en estos WOWOTO H8 y WOWOTO H9

Sin duda, el que disponga de sistema operativo Android (aunque sea versión 4.4) nos permite acceder a las principales apps de streaming de vídeo o usar algún navegador además del que trae aunque si que te recomendamos conectar un teclado o ratón externo por USB para una mejor experiencia ya que su mando a distancia te puede resultar tedioso y/o lento en esos casos.

Lo que si tenemos que tener presente son sus limitaciones en cuanto a procesador y memoria ya que solo disponemos de 1GB de memoria RAM y solo 8 GB de memoria interna para instalar apps externas. Un uso versátil pero no exigiendo demasiado sería el idónea para este proyector que te presentamos.

Características técnicas del WOWOTO H8 y WOWOTO H9

WOWOTO H8WOWOTO H9
Diseño
Dimensiones120 mm x 158 mm x 31 mm
Peso0.4 Kg
ColoresBlanco y negro
Proyector
TipoTI DLP
LámparaRGB LED
Vida útil lámpara30.000 horas
Resolución máxima1080P
Resolución nativa1280 x 800 p
Brillo250 lm 400 lm
Contraste1.000: 1 2.000:1
Tamaño de imagen20″ – 150″
Distancia de proyección0.5 m – 3 m
Relación de aspecto4:3, 16:9
Temperatura del color7.500-9.000 Kelvin
Corrección trapezoidal+/- 40 grados
SonidoSí, 2W
Consumo27W
Nivel de ruido22-28 dB
3D
CompatibilidadSí, 3D DLP
Conversión 2D a 3D
Conectividad
Conexiones físicas

HDMI con MHL,

USB 2.0,

USB 3.0,

AV,

RJ45,

mini SD (hasta 32GB),

audio digital óptico,

salida de audio 3.5mm

Conexiones inalámbricas

Wifi de doble banda (2.4/5Ghz),

Bluetooth 4.0

Sistema
VersiónAndroid 4.4
Memoria RAM1 GB
Memoria interna8 GB
ProcesadorCortex A7 Quad-core
ChipsetDLP Pico
Otras características
Contenido de la cajaProyector,

mando a distancia,

cable HDMI,

cable AV,

cable cargador,

guía de inicio rápido

WOWOTO H8

Contenido de la caja de este mini proyector

Disponibilidad y precio del WOWOTO H8

Disponibilidad y precio del WOWOTO H9

WOWOTO H8: Pros y contras

PROS:
  • Conectividad inalámbrica
  • Imagen de hasta 180″
  • Android incorporado

CONTRAS:
  • No reproduce Full HD
  • Audio con solo 2W
  • Precio algo elevado

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies