Vizio, la marca estadounidense de televisores de bajo coste

Las marcas chinas están colapsando el mercado tecnológico y electrónico -y prácticamente cualquier otro-. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablaros de una empresa situada muy lejos de Oriente pero que también tiene algo muy interesante que ofrecernos. Hablamos de Vizio, la marca estadounidense de televisores de bajo coste.

Seguro que te suena su nombre pues hace muy poco os contábamos por qué el acuerdo de esta con LeEco no será posible. Sea como sea, hemos querido presentaros oficialmente esta marca, que está dando mucho que hablar al otro lado del charco.

Vizio lanza series de televisores a bajo coste y gran pulgadaje.

Para que os hagáis una idea, su nuevo 65″ tiene un coste de 899 dólares y su 32″, de 139.

El mes pasado anunciaba una serie E que encandiló a muchos y ahora hace lo propio con una serie algo más contenida, la nueva serie D, en la que nos centraremos para que conozcas un poco más de la marca.

El UHD es la resolución por excelencia. Si bien, para poder ofrecer estos súper precios, en los paneles más grandes se prescinde el HDR. También ofrecen un número reducido de 12 zonas independientes de luz full-array LED.

Estos también incluyen una interfaz que convierte los televisores en SmartTV, sin embargo, esta es muy sencilla, denominándose simplemente “Apps Plus Smart TV“. Aquí se encuentran Apps básicas de distintas plataformas.

Y es en esta línea en la que se mueve Vizio. Como hemos dicho, también tienen una serie E de dispositivos un poco más completos, en Full HD e incluso en 4K. Estos también son televisores de bajo coste aunque, por supuesto, el precio es algo más elevado que el de los que hemos comentado, pues sus funcionalidades son mejores

leeco

LeEco anunció la compra de Vizio en un evento multitudinario, pero finalmente no se ha podido llevar a cabo

Disponibilidad de los televisores Vizio

La mala noticia es que por el momento estos televisores de bajo coste solo están disponibles en Estados Unidos así que, como nos pasa con los televisores Xiaomi, nos toca esperar para ver si alguna tienda se interesa en importarlos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies