Xiaomi Mi TV 4A, ya está en China por un precio espectacular

Poco queda por decir de Xiaomi, el rey chino que convierte en oro todo lo que toca. Y es que su línea de productos no incluye solo smartphones, la división por la que es más conocido, si no que también cuenta con productos “básicos” como mochilas o incluso hervidores de arroz o toallas, uno de los últimos accesorios que descubrimos hace unos días en la GizOficina y que nos dejó en shock (por supuesto, en cuanto nos recuperamos nos pedimos unas cuantas). Con el mundo del televisor también se han atrevido. Despues de otras televisiones de Xiaomi del pasado, ahora el gigante chino renueva su gama con la nueva Xiaomi Mi TV 4A, una nueva línea compuesta por cuatro modelos.

Xiaomi Mi TV 4A: 4 sabores a elegir

Los nuevos modelos de la Xiaomi Mi TV 4A nos dejan cuatro variantes con diferentes tamaños y resolución. Así, podemos elegir entre las siguientes configuraciones:

  • Full HD de 43 pulgadas
  • Full HD de 49 pulgadas
  • 4K de 55 pulgadas
  • 4K de 65 pulgadas

Como características comunes, nos encontramos con un SoC Amlogic T962 quad core (4 x Cortex-A53 a 1.50 GHz), una GPU Mali-450 @ 750 MHzmemoria RAM LPDDR4 de 2 GBalmacenamiento flash eMMC5.1 de 32 GB.  Entre las opciones de conectividad, destaca el WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1, pero sin duda uno de sus mejores aspectos es el sonido, gracias a la inclusión de Dolby Audio y DTS HD. Además, los cuatro nos permiten reproducir en HDR 10 y HLG.

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi Mi TV 4A

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi TV 4A

Como siempre, Xiaomi nos ofrece precios de locura para sus productos. En este caso, el PVP  inicial será de 280 euros y 349 euros para los modelos en Full HD y de 430 y 765 euros para los modelos con 4K. Así mismo, en tres de ellos tendremos la opción de incluir AI Smart Voice con un ligero incremento de precio (389 € para el de 49 pulgadas, 482 para el de 55 pulgadas y 830 euros para el de 65 pulgadas).

Por ahora, no se espera que salga de China, así que si queremos comprar el televisor Xiaomi Mi TV 4A desde España tendremos que pasar por el aro de las tiendas de importación, que inflarán bastante el precio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies