Poco queda por decir de Xiaomi, el rey chino que convierte en oro todo lo que toca. Y es que su línea de productos no incluye solo smartphones, la división por la que es más conocido, si no que también cuenta con productos “básicos” como mochilas o incluso hervidores de arroz o toallas, uno de los últimos accesorios que descubrimos hace unos días en la GizOficina y que nos dejó en shock (por supuesto, en cuanto nos recuperamos nos pedimos unas cuantas). Con el mundo del televisor también se han atrevido. Despues de otras televisiones de Xiaomi del pasado, ahora el gigante chino renueva su gama con la nueva Xiaomi Mi TV 4A, una nueva línea compuesta por cuatro modelos.
Xiaomi Mi TV 4A: 4 sabores a elegir
Los nuevos modelos de la Xiaomi Mi TV 4A nos dejan cuatro variantes con diferentes tamaños y resolución. Así, podemos elegir entre las siguientes configuraciones:
- Full HD de 43 pulgadas
- Full HD de 49 pulgadas
- 4K de 55 pulgadas
- 4K de 65 pulgadas
Como características comunes, nos encontramos con un SoC Amlogic T962 quad core (4 x Cortex-A53 a 1.50 GHz), una GPU Mali-450 @ 750 MHz, memoria RAM LPDDR4 de 2 GB y almacenamiento flash eMMC5.1 de 32 GB. Entre las opciones de conectividad, destaca el WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1, pero sin duda uno de sus mejores aspectos es el sonido, gracias a la inclusión de Dolby Audio y DTS HD. Además, los cuatro nos permiten reproducir en HDR 10 y HLG.
Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi TV 4A
Como siempre, Xiaomi nos ofrece precios de locura para sus productos. En este caso, el PVP inicial será de 280 euros y 349 euros para los modelos en Full HD y de 430 y 765 euros para los modelos con 4K. Así mismo, en tres de ellos tendremos la opción de incluir AI Smart Voice con un ligero incremento de precio (389 € para el de 49 pulgadas, 482 para el de 55 pulgadas y 830 euros para el de 65 pulgadas).
Por ahora, no se espera que salga de China, así que si queremos comprar el televisor Xiaomi Mi TV 4A desde España tendremos que pasar por el aro de las tiendas de importación, que inflarán bastante el precio.