Ver Thursday Night Football en Amazon será todavía mejor

La plataforma se ha esforzada, con la llegada de la nueva temporada futbolística, en mejorar las opciones que ofrece. Ahora ver Thursday Night Football en Amazon será todavía mejor y te contamos el motivo.

¿Por qué ver Thursday Night Football en Amazon será todavía mejor será mejor ahora?

El programa de entretenimiento deportivo, que es conducido por Bud Light Platinum, comienza y Amazon vuelve a tenerlo en su carta de contenidos. Además, este año incluye diferentes innovaciones que harán que los forofos de este deporte disfruten todavía más si cabe.

  • NFL Next. Es un programa en vivo que dura media hora y que puede disfrutar los jueves. En él, Kay Adams y James Koh nos tendrán informados de las novedades y nos deleitarán con sus propios pensamientos sobre los encuentros.
  • Next Gen Stats. Anteriormente disponibles sólo para locutores y entrenadores, ahora podrás disfrutarlas tú también, pudiendo ver cada jugada milímetro a milímetro e instante a instante, apreciando cada no de los movimientos. Además, dispondrás de interesante información extra e interesante sobre el deporte a muy diferentes niveles. También podrás elegir qué estadísticas se te muestran y cuáles quieres que se descarten en cada acontecimiento.
    Con las novedades que incluye Amazon no perderemos detalle de absolutamente nada

    Con las novedades que incluye Amazon no perderemos detalle de absolutamente nada

  • Más opciones de audio. Podrás disfrutar del fútbol americano tanto con la transmisión predeterminada de la FOX como con otras dos transmisiones que son exclusivas de Prime Video, cada una de ellas con dos presentadores.
  • FOX Deportes de producción española. En EE. UU. y México se puede acceder, además, a la transmisicón de FOX Deportes en español.
  • El público participa. Las transmisiones en Twitch permitirán que puedas ver los mensajes que tú mismo envíes para apoyar a tu equipo. También podrás responder trivias que servirán para poder a prueba al fandom del deporte.

Vía: About Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies