Samsung UE55RU7025KXXC, TV 4K con gran relación precio-rendimiento

Navegar entre todas las opciones de televisores de Samsung puede ser una tarea extensa, y es que su catálogo se actualiza constantemente con gran cantidad de opciones que asemejan sus características. Entre las líneas más accesible de la marca ya es viable hacerse con completos TV´s UHD con soporte para HDR y uno de los más destacados que puede encontrarse en las tiendas es Samsung UE55RU7025KXXC.

Samsung UE55RU7025 es un televisor de gama media con pantalla LED de 55 pulgadas y resolución UHD, además de soporte para HDR y algunas funciones extra de la propia firma surcoreana. No le falta soporte para una completa plataforma Smart TV, sistema de sonido Dolby compatible ni amplias opciones de conectividad.

Características de Samsung UE55RU7025KXXC

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE55RU7025KXXC
Tamaño55 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1238,6 mm x 714,2 mm x 58,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1238,6 mm x 758,2 mm x 242,10 mm
Peso (Sin / Con soporte)17,3 kg / 17,5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RF,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialSamsung
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung UE43RU7025 / Samsung UE50RU7025

Imagen de última generación

Samsung UE55RU7025KXXC

Samsung UE55RU7025KXXC posee un diseño bastante moderno

No es necesario decantarse por opciones Full HD si no se quiere gastar demasiado dinero en el camino, y es que modelos como Samsung UE55RU7025KXXC ya permiten acceder a un completo panel LED de 55 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, además de compatibilidad para HDR10+ para acceder a un rango dinámico amplio que le dé más vida a las imágenes en tiempo real.

Otros detalles a mencionar está en la presencia de tecnología de interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index) 1400 y tecnología PureColor de la marca que ayuda a experimentar una mayor gama de colores con efectos más vivos y realistas en comparación a cualquier otro TV convencional.

Vale mencionar que por más sólida que sea la calidad general de este televisor siempre es posible acceder a un listado más amplio de mejoras técnicas (si el presupuesto así lo permite), tal puede ser el caso de la reciente línea Samsung UE55RU7402 con opciones extras como “Micro Dimming UHD”, “Mega Contrast” y “Auto Depth Enhancer”.

Smart TV, sonido y conectividad

Samsung UE55RU7025KXXC

Samsung UE55RU7025KXXC cumple con las necesidades del usuario actual

Repasando las otras especificaciones técnicas de Samsung UE55RU7025KXXC se debe confirmar la presencia de una plataforma Smart TV propia de la marca que promete un uso fácil e intuitivo donde no hay limitaciones a la hora de disfrutar de las mejores aplicaciones del mercado. Incluso, SmartThings permite controlar el TV a la distancia con el móvil como también administrar otros dispositivos inteligentes del hogar desde la comodidad de la sala.

En sonido, hay una configuración de dos altavoces con una potencia de 20W que no se olvida de sumar tecnología Dolby Digital Plus para una experiencia sólida a la hora de apreciar contenidos multimedia como películas, series y juegos, además de soporte para el sistema Samsung Multiroom Link para sincronización con altavoces inalámbricos (incluso en otras habitaciones) y soporte para transmisión de audio vía Bluetooth.

Finalmente, en conectividad se agradece la presencia de tres entradas HDMI así como dos USB 2.0 para la reproducción de contenidos de vídeo, audio e imágenes almacenados en unidades de almacenamiento externas. También hay una entrada Ethernet, salida de audio óptica, Interfaz común Plus (CI+) y dos puertos RF (terrestre/cable y satélite).

Disponibilidad y precio de Samsung UE55RU7025

PROS:
  • Gran relación precio-rendimiento
  • Calidad de imagen a la altura
  • Buen sistema de sonido con Bluetooth disponible
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • No incluye varias de las tecnologías avanzadas de imagen de la marca

8.3 Puntaje total

Diseño
8
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sistema/SmartTV
8
Sonido
8
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies