Ver series gratis en Netflix será una realidad, o casi

Con la inminente llegada de Apple TV+, es normal que la competencia directa se ponga las pilas y testee con diferentes opciones. Por el momento, nos encontramos con la posibilidad de ver series gratis en Netflix. Interesante, ¿verdad?

¿Cómo ver series gratis en Netflix?

Por supuesto, la noticia tiene truco. No hablamos, como puedes imaginar, de que la plataforma pasa a ser gratuita de buenas a primeras.

Lo que ha hecho Netflix, y, repetimos, a modo de prueba, es ofrecer el visionado del primero de algunas series que tienen en la plataforma. Es decir, si tienes curiosidad, podrás comenzar a ver ciertos títulos pero, por supuesto, no todos.

Además, se trata de únicamente el primero. En la mayoría de casos es suficiente para que el usuario sepa si quiere seguir viéndola aunque es precisamente esto lo que a mí me cojea. Yo misma he vivido la situación de ver un primer capítulo y que no me enganche nada, aun “sabiendo” que las series son auténticos bombazos.

De momento se animan con Élite y Bard of Blood

De momento se animan con Élite y Bard of Blood

Por este motivo, no tengo yo muy claro que sea una manera totalmente efectiva de hacer que un espectador se asegure de querer continuar viendo o no ese contenido. Y si no lo sabe… no creo que vaya a pagar para comprobarlo.

Se trata, sin duda, de una manera de “esquivar” las multicuentas que muchos usuarios se hacen para disfrutar de primeros meses gratuitos prácticamente sin límite. Habrá quien, teniendo esta opción, no rebusque entre sus cuentas perdidas ni se cree emails nuevos, con sus correspondientes formas de pago necesarias para tener otro mes a coste cero sino que se animará a probar esta bondad que la plataforma pone a su disposición.

En cualquier caso, saber que no necesitas de perfil, logueo ni nada similar. Los capítulos que vayan estando disponibles se podrán disfrutar, simplemente, entrando a la web.

De momento, se han estrenado en India, México y Colombia los episodios piloto de Bard of Blood y Élite.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies