Ya puedes ver LOVEStv en televisores Panasonic antiguos

Aunque esta alianza televisiva lleva ya 10 meses disponible, lo cierto es que siempre ha tenido problemillas de uno u otro tipo (nada grave, la verdad, pero ahí están). Parte de estos inconvenientes se dan al no existir una compatibilidad con todas las teles, siendo objeto de cada marca el curar esta inconveniencia si sus usuarios se ven afectados. Y la noticia hoy no es otra más que esa, la solución por parte de una de ellas, que supone poder ver LOVEStv en televisores Panasonic antiguos.

Ver LOVEStv en televisores Panasonic

La esencia de esta plataforma es la tecnología HbbTV, a la cual se accede sencillamente, en caso de tenerse, desde el mando del televisor. Sin embargo, aunque es muy popular, no todos tenemos acceso a ella; esto depende de nuestro televisor.

En otros casos (la mayoría) no es que no se disponga de dicha tecnología sino que, simplemente, no existe compatibilidad con esta plataforma.

Así, la marca japonesa se ha puesto manos a la obra y ya nos permite, desde hoy mismo que estás leyendo esto, acceder a LOVEStv. Ello será posible desde los modelos que ha lanzado este mismo año, por supuesto, pero también desde la serie F, que es de 2018, y desde los modelos de la serie E, del año 2017.

Aumenta la compatibilidad de televisores Panasonic

Aumenta la compatibilidad de televisores Panasonic

En cualquier caso, puedes asegurarte de la compatibilidad de tu televisor entrando AQUÍ e introduciendo el nombre del modelo.

Si tu televisor se encuentra entre los modelos compatibles, lo siguiente será actualizarlo. Este update se debería dar de manera automática pero, si no es el caso, tendrás que recurrir a ESTE SITIO donde se te explica a la perfección cómo hacerlo y se te dan los archivos necesarios enf unción de tu modelo de televisor inteligente.

Finalmente, te dejo un artículo sobre cómo ver LOVEStv de forma gratuita y desde casa, configurando tu televisor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies