Compatibilidad con LOVEStv, cómo verlo y principales ajustes

Aunque hace ya meses que te contaba en qué consiste esta alianza televisiva, hoy queremos ponerte un poco más en contexto y responder a una de las principales preguntas que leemos en la red y que se trata de la compatibilidad con LOVEStv, su configuración y, en definitiva, conocer un poco mejor cómo se utiliza.

Cómo ver LOVEStv

La plataforma de tele a la carta de Atresmedia, Mediaset y RTVE requiere del uso de HbbTV. Esta es gratuita desde el 28 de noviembre y tiene acceso desde muchos de los televisores inteligentes del mercado. Si tu smartTV es compatible, podrás disfrutar de bondades como comenzar los contenidos desde el punto que desees, continuar viendo algo que quedase a medias y, en resumen, lo propio de los contenidos a la carta, siempre de la parrilla de la última semana de las anteriormente citadas.

La pregunta ahora es ¿y cuál es la compatibilidad con LOVEStv? ¿puedo disfrutarlo desde mi televisor? Comprobarlo es tan sencillo como introducir AQUÍ tu modelo de TV.

  1. Esencial es que el modelo incluya sintonización HbbTV, pues, como decimos, es la manera en la que se sintoniza el contenido.
  2. También debe encontrarse conectado a una red de internet.
  3. A continuación, pon cualquiera de los canales que conforman la plataforma.
  4. De entre los botones del mando a distancia, pulsa el azul. Si todo va bien, aparecerá la interfaz de LOVEStv. En la parte inferior podrás ver un pie informativo con las opciones disponibles y la manera de acceder a ellas.
Verás que puedes moverte entre las diferentes opciones dentro de una sencilla interfaz

Verás que puedes moverte entre las diferentes opciones dentro de una sencilla interfaz

Desde Ajustes tienes la opción de configurar el control parental, colocar un PIN, ver la guía de televisión, recibir recomendaciones y tener acceso directo a las apps del televisor.

Los canales que se incluyen en este estupendo servicios son todos aquellos que se incluyen en las tres grandes productoras. Sin embargo, puede que te topes con que en alguno de ellos la compatibilidad con LOVEStv aún no se da o no de manera completa. No te preocupes porque esto se irá desarrollando rápidamente para que la plataforma esté a pleno funcionamiento lo antes posible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies