APEMAN 3500, proyecta tu entretenimiento en cualquier lugar

Cuando queremos disfrutar de películas o juegos a un nivel superior del que estamos acostumbrados en nuestras pantallas, lo más lógico es ampliar nuestra apuesta con un proyector. El problema es que en la actualidad se cuentan con muchas opciones en el mercado, y a veces terminamos pagando precios desorbitantes por un producto que no terminaremos usando al 100% de su capacidad. Por eso te orientamos en tu búsqueda del terminal adecuado, y hoy nos centraremos en uno que no considera a la oficina como su lugar de acción. El APEMAN 3500 es un proyector diminuto, ideal para el hogar, y que, a pesar de su bajo precio, nos brindará una experiencia agradable.

Especificaciones técnicas del APEMAN 3500

APEMAN 3500
Diseño
Dimensiones28,2 x 22,6 x 12,2 cm
Peso1,46 Kg
ColoresBlanco
Proyector
MarcaLCD
LámparaLED (autonomía de 45.000 horas)
Resolución máxima1.920 x 1.080p
Brillo3.500 lm
Contraste2.000: 1
Tamaño de imagen34″ – 180″ (Distancia de proyección: 0,9 – 3,65 m)
Relación de aspecto4:3 / 16:9
Corrección trapezoidal+/- 15 grados vertical
Zoom digitalNo
Sonido2 x 3 W
Conectividad
Conexiones físicasEnchufe de alimentación x 1 • Entrada VGA x 1 • HDMI x 1 • USB x 1: (No sirve para transferencia de datos, solo lectura) • Salida de audio x 1 • Micro SD x 1
Conexiones inalámbricasWiFiCast, Dongle
Compatibilidad
DispositivosCompatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone (no incluido dongles).
Otras características
Contenido de la caja
  • Mini Proyector APEMAN
  • Control remoto
  • Cable de energía
  • Cable HDMI
  • Cable AV 3 en 1
  • Manual de usuario

Diseño Exterior del APEMAN 3500

El APEMAN 3500 es una pequeña maravilla en lo que respecta a diseño. Es un proyector portátil con cada pieza bien distribuida para sacar el máximo provecho de cada una de sus cualidades. Manteniendo una forma clásica cuadrada, en la parte frontal se encuentra exclusivamente la lente, y esta a su vez se haya en un fuselaje con pequeñas perforaciones que ayudan en el sistema de refrigeración.

APEMAN 3500 - Contenido del empaque

APEMAN 3500 – Contenido del empaque

El resto del cuerpo está construido en plástico de color blanco con un acabado mate. Los laterales optan por unas aberturas en rejilla horizontal que le ayudan a disminuir su peso total al mismo tiempo que no sacrifica resistencia. La parte posterior se ha dejado despejada para que fuese exclusivamente destinada a las dos cornetas integradas. De esta manera, las conexiones se han ubicado en el lateral derecho. La parte superior cuenta con diferentes botones para controlar las funciones y configuraciones del dispositivo.

Una gran ventaja de este proyector es que es compatible con distintas monturas, lo que nos permitirá ubicarlo en el techo o sobre un trípode, todo acorde a nuestras necesidades.

Desempeño Visual del APEMAN 3500

Si buscamos entretenimiento de calidad, el APEMAN 3500 cumplirá con nuestra necesidad. Este proyector está destinado a un uso doméstico y con miras a vídeos o juegos. Su calidad general solo lo hace apto para esto, tan solo hay que ver las características que ofrece.

APEMAN 3500 - Dimensiones de proyección

APEMAN 3500 – Dimensiones de proyección

Para empezar, necesitaremos preparar lo mejor posible el entorno. Con esto nos referimos a que será necesario que nos encontremos en una habitación con baja luz, ya que los 3.500 lúmenes de brillo no son excesivamente buenos en ambientes tenues. Otro problema es el contraste de tan solo 2.000:1, que funciona bien para películas o videojuegos, pero no nos da la claridad necesaria que necesitamos para presentaciones formales o documentos de office.

APEMAN 3500 - Proyección Led

APEMAN 3500 – Proyección Led

El bombillo logra reproducir imágenes en Full HD, sin embargo esta no es su resolución nativa, por lo que algo de la nitidez se puede perder. La distancia y el tamaño de proyección tampoco son excesivamente amplios, ya que va de las 34″ hasta las 180″ (en distancias de entre 1 y 4 metros aproximadamente). La única manera que tendremos de ajustar el tamaño de la imagen será moviendo el proyector dentro de este umbral, ya que no posee opciones de Zoom.

Un punto a favor es que la lámpara puede durar entre 45.000 y 50.000 horas, lo que nos permitirá usar con total libertad el APEMAN 3500 durante años.

Audio del APEMAN 3500

El APEMAN 3500 cuenta con 2 altavoces de 3W que, aunque parecen poco en el papel, para el tamaño que tiene todo el dispositivo son realmente impresionantes. El sonido es fuerte y claro, y dentro de una habitación cerrada será ideal.

APEMAN 3500 - Cornetas integradas

APEMAN 3500 – Cornetas integradas

Tiene un detalle de compatibilidad, y es que no soporta Dolby. En caso de que reproduzcamos algún medio que utilice este formato, deberemos desactivarlo para que el sonido se escuche. Pero más allá de la falta de compatibilidad que en primer lugar no se esperaba de un proyector tan pequeño, este apartado es toda una sorpresa.

Conectividad del APEMAN 3500

La conectividad del APEMAN 3500 se limita a conexiones alámbricas. Como nos encontramos ante un terminal pequeño, era de esperarse que estas opciones fuesen escasas. Para desglosar, tenemos un puerto HDMI, un puerto VGA, una bandeja para Micro SD (todo un acierto), un puerto USB, una conexión AV, la salida para audio de 3.5mm y, de manera opcional, podemos utilizar adaptadores para habilitar WiFiCast (este último no viene incluido en el paquete).

APEMAN 3500 - Conectividad

APEMAN 3500 – Conectividad

Los puertos están limitados en cantidad, y el USB sirve únicamente para lectura de unidades flash, por lo que no podremos mover archivos desde el proyector.

Entretenimiento portátil

El APEMAN 3500 es un pequeño proyector cuyo resultado visual estará bien para actividades informales de entretenimiento, ratos familiares, sesiones de juego, entre otras maneras de matar el ocio. Sin embargo, sus capacidades técnicas nos dejan muy escépticos para el campo laboral, donde recomendamos buscar otro proyector como el Optoma S334E.

Pero entre su bajo costo y el resultado general que obtiene entre sonido e imagen, el APEMAN 3500 es una muy buena opción para disfrutar de nuestro contenido a unas dimensiones más amplias que las de una pantalla.

Disponibilidad y Precio del APEMAN 3500

Si deseas adquirir el pequeño proyector APEMAN 3500, entonces no puedes dejar pasar esta oferta. En la parte inferior te dejamos el enlace directo a la tienda donde podrás adquirir este fantástico dispositivo.


PROS:
  • Extremadamente portátil
  • La calidad del sonido estéreo que produce es digna de admirar para su tamaño
  • En condiciones adecuadas, reproduce una imagen muy buena

CONTRAS:
  • No tiene soporte para sonido Dolby
  • El contraste es muy limitado
  • Los 3.500 lúmenes de brillo solo sirven para habitaciones oscuras

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies