Ya podemos ver HBO offline

Netflix ya lo hace, con autodescargas y todo, y ahora le toca a la competencia. Ya podemos ver HBO offline y vamos a descubrir todos los detalles de esta nueva funcionalidad.

La aplicación de la compañía, desde luego, no destaca por la cantidad de actualizaciones que recibe, y menos todavía si consideramos que sean bastante grandes o que supongan grandes cambios. Sin embargo, cuando hacen las cosas bien es justo que lo hagamos saber a los usuarios para que conozcan todo lo que HBO puede ofrecerles.

Pero si no quieres estar suscrito a uno u otro servicio, también existe la posibilidad de ver pelis gratis, sin pagar nada, solo pinchando aquí.

¿Cómo ver HBO offline?

Lo primero que debemos saber es que la opción no se encuentra disponible para utilizarla en todo el catálogo sino que, por el momento, son 300 los contenidos que podremos ver offline en HBO. No me parece mala idea pues, así, podremos, de hecho, aficionarnos a contenidos que veamos que se pueden bajar.

Descargar contenido de HBO ya es posible

Descargar contenido de HBO ya es posible

Por otro lado, saber que esta es una opción disponible para la aplicación HBO Go, por lo que se disfrutará en dispositivos Android e iOS.

Para conseguirlo habrá que actualizar la app, lo cual, si no se te demanda al entrar en ella, puedes hacer fácilmente buscándola en tu tienda de aplicaciones y pulsando sobre “Actualizar”.

Con cada cuenta (de pago, no en período gratuito) podremos hacer descargas en tres dispositivos y cada título se puede bajar dos veces, de manera que podrás tenerlo en dos aparatos, por si acaso.

Además, el número máximo de descargas simultáneas será de 15, de modo que tendrás que elegir bien con qué quieres hacerte antes de ponerte a bajar cosas como un loco, jeje.

Las restricciones no terminan, pues dispones de un máximo de 30 días para ver el contenido y, cuando lo empieces, es decir, cuando pulses “Play”, tendrás que acabarlo en un máximo de 2 días.

Sea como sea, lo que sí es evidente es que se trata de una mejora que HBO estaba necesitando y que, por lo menos yo, disfrutaré al máximo.

1 Comentario
  1. No se puede ser mas mentiroso para ganar visitas en la pagina, en fin…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies