¿Quieres ver Amazon Prime Video en la PlayStation?

Uno de los handicaps de las TVs en streaming es que aún no están disponibles en muchas consolas -algunas incluso ni en televisores inteligentes-. Sin embargo, si quieres ver Amazon Prime Video en la PlayStation, ya puedes hacerlo.

El contenido audiovisual en streaming ha sido toda una revolución en nuestro país; hemos pasado de no tener ni idea a contar con una oferta que no podemos disfrutar por lo amplia y variada que es.

También aumenta la disponibilidad en diversos dispositivos, de manera que a los usuarios nos sea más cómodo aún disfrutar de todo el contenido. Y aunque este punto es quizás el más comedido, todas las firmas están haciendo esfuerzos para que podamos consumir su contenido desde cualquier aparato.

Amazon Prime Video en la PlayStation

Para los jugones de Sony ha llegado el momento de saber que ya pueden ver Amazon Prime Video en la PlayStation, tanto en las consola PS3 como en la PS4.

Hasta el momento, la opción sólo estaba disponible en 3 países: Alemania, Austria y Reino Unido. Si bien, la oferta ya se ha ampliado considerablemente.

¿Cómo ver Amazon Prime Video en la PlayStation?

Poder disfrutar de todo el contenido que ofrece esta TV en streaming es muy sencillo:

  • Busca la aplicación en el apartado de “Servicios de TV y vídeo” de la PS3 o en “TV y vídeo” en la PS4, introduciendo Amazon Prime Video.
  • Descárgala.
  • La aplicación ya debería funcionar pero si no es el caso sólo tendrás que actualizar el software.
Así de fácil es disfrutar de Amazon Primer Video en tu PlayStation

Así de fácil es disfrutar de Amazon Primer Video en tu PlayStation

Puedes conocer todo lo relacionado con el servicio de TV en streaming de Amazon Prime Video haciendo clic en el siguiente enlace.

Te dejamos también con un sencillísimo tutorial para instalar la aplicación de HBO en PlayStation; así no te perderás Juego de Tronos: el juego al descubierto.

Vía: Amazon

8 Comentarios
  1. La instale en mi play 3 pero no me da la opción de cambiar de usuario

  2. SI QUIEREN QUE EN LA PS3 O PS4 LES FUNCIONE ESTA APLICACION PRIMERO DEBEN BAJAR LA APLICACION EN LA STORE DE AMBAS CONSOLAS,CUANDO ABRAN LA APLICACION LES VA A PEDIR QUE VAYAN A LA PC O A SU CELULAR Y ENTREN AL SITIO WEB DE PRIME VIDEO Y COLOQUEN EL CODIGO QUE LES SALE….SI YA TIENEN USUSRIO CREADO DE PRIME VIDEO,VAN A LA OPCION CUENTA Y CONFIGUARCION Y AHI DENTRO CLIQUEAN LA OPCION REGISTRAR OTRO DISPOSITIVO,AHI COLOCAN EL CODIGO QUE LE MUESTRA TANTO SU PLAY 3 COMO PLAY 4 Y AUTOMATICAMENTE QUEDA VICULADO Y PUEDEN EMPEZAR A USARLO,SI NO TIENEN CUENTA PRIME VIDEO SE CREAN UNA Y HACEN LOS MISMOS PASOS PARA COLOCAR DICHO CODIGO Y LISTO QUEDA PRONTO PARA USAR ASI DE FACIL

  3. Solo entra a esa página PrimeVideo.com/mytv. Ingresas con tu cuenta y luego te va a pedir que ingreses el codigo que sale en la ps3. Una vez lo ingreses, automaticamente vas a ingresar y listo :,)

  4. Como puedo vincular mi cuenta de Amazon con Amazon de mi PlayStation 3

    • En el ps4 me dice q ingrese el código y cuando meto mi cuenta solo se mete al Amazon prime y ya, no me pide ningún código para yo poder verlo en el ps4

    • HOLA, ACABO DE HACERLO AHORA MISMO, VE A GOOGLE Y BUSCA COMO VER AMAZON PRIME EN PS3, ESTA MUY BIEN EXPLICADO. DESDE TU MOVIL O TU ORDENADOR HAS DE ENTRAR EN AMAZON PRIME, ENTRAR EN TU CUENTA Y BUSCAR MIS DISPOSITIVOS, VINCULAR NUEVO DISPOSITIVO. ANTES TIENES QUE SABER EL CODIGO QUE LO VERAS CUANDO TENGAS INSTALADO EN TU PS3 . INTRODUCE EL CODIGO Y YA ESTARA ACTIVADO. DE TODAS MANERAS VISUALIZA BIEN EL TUTORIAL.

  5. Tengo la aplicación ya instalada en mi PS3 pero al momento de entrar me pide que vincule el dispositivo y me da un código y que lo registre en la página PrimeVideo.com/mytv pero hay no hay ninguna opción para vincular nada entonces hay que puedo hacer?

  6. Hola ya me baje la aplicacion en mi celu con usuario y contraseña baje la aplicacion en la play 3 y cuando entro no me da la opcion de entrar con mi usuario y contraseña me tira unos codigos cuando entro en registrarme y me da solo la opcion de cambiarlo nada mas

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies