LG 25UM58-P, un monitor UltraWide 21:9 con resolución UXGA

Hoy os traemos el LG 25UM58-P, un monitor que ofrece una muy buena experiencia ultrapanorámica para tus juegos. Pero esta pantalla no solo está genial para videojuegos, sino que al tener más ancho de pantalla, te permite tener mas espacio para trabajar. Por lo que es muy útil para diseño, programación, desarrollo de de aplicaciones,…

LG 25UM58-P, sencillo pero elegante

Externamente, esta pantalla UltraWide LG 25UM58-P es sencilla pero muy elegante, sin marcos excepto en la parte de abajo. El soporte nos permite cierto grado de inclinación, para adaptarlo a una posición que nos resulte más cómoda. Nos encontramos ante un monitor que mide 609 mm de alto y 55 milímetros de ancho. Además pesa 4 kilos. Su compatibilidad VESA 75×75 nos da la posibilidad de colgarlo en la pared y así ahorrar espacio.

Conectividad básica

LG 25UM58-P, conectividad

Este monitor solo cuenta con 2 entradas HDMI, que nos permitirán conectar el televisor con otros dispositivos, como un DVD o un Blu-ray.

El apartado de conectividad es bastante básico. Y es que además de la salida para auriculares, solo cuenta con 2 entradas HDMI, que nos permitirán conectar el televisor con otros dispositivos, como un DVD o un Blu-ray, por poner solo algunos ejemplos. Como punto negativo, hay que destacar la ausencia de un puerto USB, que nos sería muy práctico.

Un entorno de trabajo envolvente

Su pantalla de 25 pulgadas con retroiluminación LED, tiene una relación de aspecto 21:9, un formato que ofrece un campo de visión envolvente espectacular. Además, el LG 25UM58-P viene con resolución UXGA (2560 x 1080 píxeles), que te proporcionará los mejores resultados a nivel de detalles. El panel IPS y una mayor cobertura de espectro de color +99% sRGB, te aseguran una expresión muy real y viva de los colores, sin ningún tipo de cambio o distorsión. Así como una comodidad visual importante.

Otras características del LG 25UM58-P

También se prometen ángulos de visión, tanto horizontal como vertical, de 178º. En el momento de disfrutar de videojuegos con este monitor, un tiempo de respuesta de 5 ms, nos asegura un rendimiento más que aceptable. También hay que comentar que la relación de contraste es 1000:1, mientras que los niveles de brillo máximos son de 250 cd/m².

LG 25UM58-P, especificaciones

El LG 25UM58-P tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, que nos asegura un rendimiento más que aceptable.

Mayor eficiencia en el trabajo

Este tipo de monitor LG es perfecto a la hora de realizar multitareas, gracias a los modos PIP y Screen Split. Con un solo clic vamos a poder dividir la pantalla en cuatro partes. Las funciones OnScreen Control y My Display Presets, nos da la posibilidad a través de una de estas ventanas (donde van a aparecer una serie de accesos rápidos), para que podamos configurar la pantalla fácilmente con el ratón, en vez de hacerlo a través de los botones físicos del monitor.

Estabilizador de negros

Tampoco falta un estabilizador de negros, que permite que exista más brillo y contraste en las escenas oscuras. Esto es sobre todo útil, para detectar a los “enemigos” que están escondidos en las zonas con menos iluminación. La función Dynamic Action Sync, precisamente te va a dar la oportunidad de responder más rápidamente, con mucho menos tiempo de espera.

LG 25UM58-P, aspecto

En cuanto al diseño, esta pantalla UltraWide LG 25UM58-P es sencilla pero muy elegante.

Modo juego

El modo Juego incluye RTS, FPS y otros modos, que nos permitirán disfrutar de una experiencia de juego personalizada, que será diferente dependiendo del juego que se trate. Los gamers más exigentes, si el presupuesto se los permite, preferirán un monitor gaming como el BenQ Zowie XL2546. Se trata de una pantalla de 24.5 pulgadas, con un conjunto de características técnicas avanzadas, que lo hacen ideal para los eSports.

Especificaciones técnicas del LG 25UM58-P

LG 25UM58-P
Marca – ModeloLG 25UM58-P
Tamaño de pantalla25″ (63.5 cms)
ResoluciónUXGA 2560 x 1080 p
Relación de Aspecto21:9
Tiempo de Respuesta5ms
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Contraste Original/Dinámico1000:1 / 5M:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)609 x 55 x 287 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)609 x 188 x 383 mm
Peso (con peana)4 kg
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2
Puertos USBNo
Otros conectores
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-2° – 20° / No / No / No
Consumo energético24W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Disponibilidad y precio del LG 25UM58-P

PROS:

  • Pantalla panorámica de formato 21:9
  • Colores muy vivos
  • Opción de ajustar ventanas del escritorio
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No trae altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies