El juego al descubierto, o cómo aprovechar el fenómeno fan de GoT

¿Recuerdas que hace unos días comenté que traería una sorpresita próximamente? Pues aquí la tenemos. Con la despedida de la temporada más vista de Juego de Tronos, la más recaudatoria y la más costosa a la vez, HBO se queda en cueros -entre unas gigantes comillas, pues ya hemos visto que va surtidita de estrenos en septiembre-. Por ello, no es de extrañar que la emisora haya decidido seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y así nos presenta Juego de Tronos: el juego al descubierto.

Juego de Tronos: el juego al descubierto

Juego de Tronos: el juego al descubierto es una miniserie -por llamarlo de alguna manera- en la que nos mostrarán contenido exclusivo sobre lo que hay detrás de las cámaras.

Por el momento, el primer capítulo ha tenido una duración de a penas 13 minutos y en él hemos podido ver el paisaje español en el que se rodaron las escenas de la séptima temporada en Rocadragón, cómo se juega con las cámaras para conseguir la transformación de Arya en Walder Frey y entrevistas a Maisie Williams, Ed Sheeran y Emilia Clarke.

Así acabo Arya con Walder Frey

Así acabo Arya con Walder Frey

La primera temporada de Juego de Tronos: el juego al descubierto tendrá 7 capítulos y nos mostrará todo tipo de secretos, curiosidades y entrevistas con actores y otros profesionales de la serie, que nos contarán todo sobre la séptima temporada de Juego de Tronos.

Por el momento, nada más se sabe sobre la duración de los demás episodios o de si habrá más temporadas, pues aunque en HBO España se señala como T1, E1, la emisora no ha hecho un anuncio que dé a entender que habrá más temporadas. Quizás las haya sobre el resto de temporadas de la propia serie. Sería genial concebirla como una cuenta atrás para amenizar la larga espera hasta la octava y última temporada de Juego de Tronos que, por lo visto, se retrasará hasta 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies