¿Cómo puedo ver Amazon Prime Video en la tele?

Si te has hecho miembro Prime de Amazon seguro que querrás beneficiarte del contenido en vídeo en streaming que ofrece la suscripción. Vamos a contarte, pues, qué opciones tienes para poder ver Amazon Prime Video en la tele.

8 formas de ver Amazon Prime Video en la tele

App oficial

Existe una aplicación oficial Prime Video que es compatible con muchos televisores inteligentes, aunque no para todos.

La encuentras para cualquier Samsung de 2012 en adelante, LGs con webOS de 2014 y posterior, en dispositivos de Sony y de Panasonic.

Fire TV Stick

Es el dispositivo dongle de Amazon disponible en nuestro país. Este va al HDMI de la TV.

Consolas

Este servicio se puede disfrutar tanto en la Xbox One como en la PS4. En ambas lo encuentras en su menú de aplicaciones.

Apple TV

Las cajas 4K de TV de Apple de 3 y 4 generación disponen de la aplicación de Amazon Prime Video. No se encuentra preinstalada pero te la bajas fácilmente, como muchas otras.

Android TV

Ver Amazon Prime Video en la tele con equipos Android TV es posible, en teoría, desde hace casi un año. Sin embargo, no todos los dispositivos son aún compatibles con este software; se va incluyendo poco a poco.

Mini PC

Son torres en miniatura y muchos se enfocan precisamente en ofrecer servicios de este tipo. Se conectan vía HDMI al televisor.

Ordenador

Realmente, si tienes la opción de mover tu sobremesa o dispones de un portátil, no tienes más que conectarlos por HDMI al televisor y podrás ver en este lo que se esté reproduciendo en el navegador que hayas abierto.

Chromecast

Aunque se supone que no es compatible, puedes ver Amazon Prime Video en la tele si tienes la app en un dispositivo móvil y te descargas, además, Google Home. Cuando la abras, despliega su menú y activa la opción de enviar pantalla. El chromecast la detectará.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies