Loewe Mimi Defined, ¿qué significa eso de “sonido personalizado”?

A la hora de elegir un buen televisor no solo tenemos que tener en cuenta la calidad de imagen, aunque obviamente esto es probablemente lo más importante. Otros aspectos como el diseño o el sonido son también relevantes para que nuestra experiencia como usuario sea totalmente satisfactoria y no nos arrepintamos de la compra. Además, los televisores son un tipo de dispositivos que no se cambian cada año, por lo que es aún más importante elegir bien. Hoy te queremos hablar de Loewe Mimi Defined, una nueva tecnología que personaliza el sonido. 

¿Cómo puede personalizar el sonido la tecnología Loewe Mimi Defined?

Loewe Mimi Defined es el resultado del trabajo en común entre Loewe y Mimi Hearing Technologies. Gracias a la tecnología desarrollada por esta empresa para los televisores de esta marca, conseguiremos personalizar el sonido, es decir, adaptarlo a las características y necesidades del usuario.

¿Sabías que nuestras capacidades auditivas comienzan a descender a partir de los 20 años? Gracias a Loewe Mimi Defined, podremos disfrutar de una mejor calidad de audio, adaptada a nuevas particularidades auditivas, sin que la solución pase solo por subir el volumen. Para ello, registraremos nuestro propio perfil, donde se tendrán en cuenta la edad del usuario y su rango auditivo tras realizar un test que incluye la aplicación Mimi. De este modo, cuando le indiquemos al televisor quién está viendo la tele, adaptará sus algoritmos a nuestras necesidades, ofreciéndonos así el mejor sonido, no solo a nivel de volumen, también se reforzarán los puntos o frecuencias que a nuestro oído le cueste más detectar.

televisores loewe

Los televisores Loewe traen una importante actualización relacionada con el sonido

¿Cuándo llegará Loewe Mimi Defined a los televisores Loewe?

Se espera que esta interesante función llegue en las próximas semanas, a modo de actualización de software. Si tienes en casa un televisor Loewe, comprueba si tienes actualizaciones pendientes y quédate atento a la próxima que entre, ya que esta será la característica más destacada que incluya.

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies