Por fin Apple TV incorpora Amazon Prime Video; ¿Te apuntas?

Lo comentábamos hace varios meses pero ya es oficial: Apple TV incorpora Amazon Prime Video. Ambos usuarios, los de la plataforma de streaming y los que disponen del dispositivo Apple, estaban esperando ansiosos el momento. En una situación no demasiado propicia para la manzanita, los acuerdos con diversas firmas han sido clave para continuar al pie del cañón.

Apple TV incorpora Amazon Prime Video

Más de medio año ha tenido que pasar para que los rumores se convirtiesen en una realidad, una que gusta mucho. Con tu aparato Apple TV 4K tienes ya acceso a la funcionalidad que te permite disfrutar del contenido de Amazon Prime Video sin tener que hacer uso del teléfono móvil o el ordenador.

De estética muy similar a cómo la disfrutamos en el pc o en una tablet, Amazon Prime Video se integra, en este caso, con Siri. Además, y como ya sabemos, su contenido es compatible tanto con el estándar de calidad HDR como con la resolución 4K; esta, además, soporta sonido en 5.1, ideal para quienes tengan montado un cine en casa y quieran disfrutar de títulos como El Padrino, Spiderman, Men in Black o American Beauty entre decenas y decenas de muchos otros contenidos.

Apple TV incorpora Amazon Prime Video

Apple TV incorpora Amazon Prime Video

Esta noticia coincide, además, con una considerable cantidad de interesantes estrenos por parte de Bezos y lo suyos, destacando la segunda temporada de The Grand Tour, que seguro que atraes a muchos nuevos suscriptores que, ¿por qué no? puede que elijan un dispositivo Apple para disfrutarla.

Para comprobar que Apple TV incorpora Amazon Prime Video no tienes más que buscar la app en el tvOS y podrás comenzar a disfrutarla.

Por último, recordar también que la firma tecnológica más cara del mundo también está centrando sus esfuerzos en mejorar el propio dispositivo, para lo cual recientemente ha lanzado su actualización de firmware 11.2, que ya está disponible para los dispositivos de cuarta y quinta generación.

Vía: Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies