¿ Amazon Prime Video en Apple TV en 4K HDR ?

En un país en el que los servicios de TV en streaming tienen cada vez más importancia, ofrecer una buena cantidad de contenido es indispensable, y eso es lo que pretende Apple. Resulta que dentro de poco podríamos disfrutar de Amazon Prime Video en Apple TV en resolución 4K y formato HDR. ¿Qué te parece?

Amazon Primer Video

En nuestra comparativa sobre emisoras de vídeo bajo demanda ya vimos el aspecto más jugoso de Amazon Prime Video: su precio; 19.95 euros al año.

Este se vuelve más apetecible aún si tenemos en cuenta de que se ofrece una oferta de contenido adecuada y con muchas bondades como un número ilimitado de dispositivos diferentes desde los que conectarse, tres reproducciones simultáneas, calidad que alcanza el 4K en muchos casos o los estrenos simultáneos con EE.UU.

¿Habrá éxito en las negociaciones?

¿Habrá éxito en las negociaciones?

Amazon Prime Video en Apple TV

La manzana mordida anda, desde hace mucho, detrás de contenido de calidad con buena demanda y parece que se acerca el momento de ver Amazon Prime Video en Apple TV, o al menos eso es lo que se pretende.

Y es que después de un trato no muy beneficioso para Jeff Bezos, la marca retiró su producto de la oferta de Apple TV en 2015. Sí, Amazon ya colaboró con la gran manzana pero no salió bien parada.

Apple, sin embargo, no se rinde y ha reanudado las negociaciones, suponemos que con mejores condiciones para una TV en streaming que gana miles de usuarios cada día que pasa.

Si ambas partes se pusiesen de acuerdo se lograría crear un producto capaz de ser competencia directa con Netflix, un punto que parece que sí une a Amazon y Apple y que sin colaboración no podrían conseguir.

Recordemos que hace un tiempo ya se conocían negociaciones para incluir HBO en la oferta de TV de Apple sin que estas llegaran a buen puerto. ¿Será el caso de Amazon Prime Video?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies