¿ HBO en la oferta de TV de Apple ?

La emisión de contenido en streaming para televisión está de moda. Poder ofrecer este servicio es muy importante para las empresas; para algunas, de hecho, imprescindible. Y es que la competencia es muy dura en el sector y todo buen servicio es bien recibido. Apple es conocedora de esta oportunidad y, después del fracaso de la marca en este aspecto no es extraño pensar que se esté planteando el incluir HBO en la oferta de TV de Apple para contrarrestar esta mala pata de la marca.

HBO es una plataforma de emisión de contenido en streaming cuya baza principal es el estreno de cada nueva temporada de la aclamadísima serie Juego de Tronos. Sin embargo, cada vez está emitiendo contenido de mayor interés que causa expectación entre los usuarios, escalando puestos para acercarse -aún de lejos- a Netflix.

Las intenciones de Apple

En cualquier caso, la intención es incluir HBO en la oferta de TV de Apple junto con Starz y Showtime. Las tres plataformas formarían parte de un pack ofrecido por Apple para sus Apple TVs y resto de dispositivos.

Después de que la marca intentase realizar negociaciones con Walt Disney y Time Warner sin ningún tipo de éxito no sabemos muy bien qué pensar.

Son empresas diferentes con contenido diferente, pero parece ser que son pocos los aliados con los que Apple puede contar, en parte debido a lo poco económico de sus productos y servicios.

Sea como sea, se entiende que si estas conversaciones recién iniciadas con HBO, Starz y Showtime avanzan, Apple ofrezca un precio reducido por el pack, si no… ¿qué sentido tendría obligarse a contratar las tres plataformas cuando podríamos hacerlo por separado, al mismo precio y en función de nuestros gustos y situaciones particulares cada mes?

Disfrutar de HBO en la oferta de TV de Apple, así como Showtime, Starz o algunas otras plataformas sería una magnífica idea de Apple para acercar a esos usuarios que tanto necesita. ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto, te invitamos a ver las diferencias entre HBO y Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies