Cómo saber si van a quitar una serie o película de Netflix

A todos nos ha pasado alguna vez. Tenemos pendiente ver una película, la metemos en la lista de favoritos pero dejamos que vaya pasando el tiempo y un día, cuando vamos a verla, ya no está. Algo peor es si esto sucede con una serie que tenemos a medias y de la que nos quedamos sin conocer el desenlace. ¿Quieres evitar que esto te pase? Existe una forma de saber si van a quitar una serie o película de Netflix. Te contamos cómo.

Cómo saber qué serie o película de Netflix van a eliminar de la plataforma

contenidos de netflix

Al igual que estas atento con las novedades que van a llegar a Netflix para no perderte los mejores estrenos, también sería interesante que tuvieras controlados los contenidos que van a desaparecer en breve, por si quieres verlos antes de que ya no sea posible.

Netflix ha cuidado esto y lo muestra de dos maneras. La más sencilla es, cuando se trata de una serie, que nos envía una notificación avisando que dicha serie dejará de estar disponible en 30 días. De este modo nos daremos prisa por hacer un maratón y terminar las temporadas que tengamos pendientes. En el caso de las películas o las series que aún no hayamos comenzado, siempre que las tengamos en favoritos, veremos en Mi Lista su fecha de vencimiento.

Es muy útil utilizar la función de Mi Lista para guardar los contenidos que queramos ver más adelante y también para estar atentos a este tipo de cambios.

Y ahora, déjame darte un consejo. Si una serie o película va a desaparecer de Netflix, lo más probable es que se “mude” a otra plataforma. Aplicaciones como JustWatch te permitirán saber dónde está disponible y así poder verla si tienes activa la suscripción también en ese otro servicio.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies